Wednesday, January 18, 2006

Los papeles de Salamanca

Carmen Calvo que dice que los papeles salen.





El alcalde que dice que los papeles no salen.



El Alcalde manda a sus policias:


Y yo me veo venir que esto va a acabar como lo del niño balsero cubano:


¡¡¡Give me the papers!!!



Actualización
Al final los papeles salieron.... en carretilla¿?!!!!
Lo cual demuestra dos cosas:
1 - No hay nada como una mujer para echarle cojones a las cosas.
2 - Spain is different, and it will always be different...

7 comments:

oria said...

Te he pasado un meme

Collin said...

Hola Pablo, leo tu blog diariamente y me gustaría saber si me podias explicar como pones el slideshow de flickr en un post, de donde pillas el código? Gracias por tu ayuda

Pablo said...

Hola,
Mira no se si hay otra forma, pero yo lo pongo con IFRAMES. Para ello pones el siguiente codigo:

< IFRAME SRC="
http://www.flickr.com/slideShow/
index.gne?set_id=72057594049113698" WIDTH="500" HEIGHT="500" FRAMEBORDER="0" SCROLLING="AUTO" NORESIZE>< /IFRAME>

En donde pone set_id=72057594049113698 tienes que poner el numero de set, que aparece en la dirección de la página web del set, por ejemplo en este caso es:

http://www.flickr.com/photos/pamoga/sets/72057594049113698/

En WIDTH y HEIGHT pones el tamaño al que lo quieres, no se si habras notado que en mi caso esta un poco cortado por los border, puesto que en mi columna no puedo poner cosas de mas de 500px.

y eso es todo.

Un abrazo!

Pablo said...

Coño, me ha cortado un poco la direccion en el comentario, pero bueno, creo que se entiende

Collin said...

OK!! Muchas gracias

Meg said...

Ains, los he visto salir esta mañana en las noticias de las 7:30 en Telecinco. Sólo estaban allí los periodistas, un par de curiosos y los trabajadores de la empresa de transporte.
El ayuntamiento no les ha dado permiso para acceder con los camiones hasta el archivo (está en la zona vieja de Salamanca, con calles estrechísimas, que yo lo he visto) así que han hecho el traslado en carretilla.

Y yo planteo la siguiente pregunta: si durante la Guerra Civil española las tropas nacionales hubieran saqueado el Archivo Municipal de mi ciudad o el de mi Universidad, llevándose múltiples legajos de documentación histórica, ¿estas instituciones los reclamarían? Si yo fuese alcaldesa o Decana, por supuesto que sí.

Anonymous said...

Meg: ¿a qué país extranjero los vas a reclamar? Ese Archivo es de *todos* los españoles, no sólo de los salmantinos. Lo que tienen que hacer los catalanes -antes de pedir nada a nadie- es devolver lo que tienen en sus archivos de carácter regional, y que son de otras comunidades, porque sus archivos NO son nacionales. Cuando nos devuelvan a los valencianos los documentos fundacionales del Reino de Valencia (que han acaparado ellos) entonces que pidan y hablaremos. Pero no. Lo de ellos es de ellos. Lo de todos, también es de ellos. Viva Espaluña, gritan.