Sunday, January 22, 2006

Meme manías

Oria me manda un meme donde hay que contar 5 manias que se tengan. En mi caso lo que tengo que pensar es que 5 manías contar, ya que tengo muchisimas más.

Cinco manías podrían ser:

- Me estoy siempre crujiendo los dedos, pero no solo eso, sino que cuando tengo pareja me da por hacerlo contra ella.

- Soy incapaz de tener un boli, lapiz, o portaminas en las manos más de un minuto sin llevarmelo a la boca. De pequeño hasta mordía los tipex, pero tuve alguna mala experiencia.

- Tengo la manía de presionarme los dientes con el dedo gordo izquierdo, de hecho tengo un callo permanente en la yema del dedo.

- Cada vez que borro con una goma luego tengo que olerla porque me encanta el olor de las gomas, sobretodo las Milan. Es más, de pequeño también las mordía. (me estoy dando cuenta mientras escribo que me llevo cualquier cosa a la boca :-P)

- Cuando se me cae la sal me echo un poco por encima de los hombros, para no gafarla...

Hay muchas más, pero con esas vale de momento.
Como siempre me encuentro con que no se a quien pasarle el muerto, así que se lo paso a:
Kirai, si un dia se aburre
Fer, siempre que no le quite tiempo para contar cosas de su vida
Sprocket, aunque no se si en Testblog ponen memes.

y a quien le apetezca en general...

0 comments: