Friday, January 06, 2006

Tened cuidado con quien os juntais

Un teniente general aboga por que el Ejército actúe si un Estatuto excede los límites constitucionales

Aunque creo que se ajusta más a la realidad el siguiente titular:

Un teniente general golpista amenaza al gobierno democratico de España


Y yo creería más en la democracia si mañana amanecieramos con el siguiente titular:

El teniente general golpista ha sido detenido y se enfrenta a penas de prisión por amenazas públicas al pueblo español


En la web de El Mundo probablemente aparecería junto a esa noticia otra como:

El PP convoca una manifestación en defensa de los golpes de estado constitucionales

;-P

3 comments:

Rayco H.M. said...

Pues a mi me ha dejado flipado el titular de ELPAIS esta mañana

"El jefe de la cúpula militar pide el cese del teniente general de Sevilla por arremeter contra el Estatuto"

¿por arremeter contra el Estatuto?
Cuando escuchas su audio es para temblar. Claramente es una amenaza al estado democrático Español.
Si es estatuto es aprobado por las cortes, ¿q pinta el loco ese amenazando?
Si exige un cambio en la constitución, no se preocupe q necesitaría mas q mayoría para hacer ese cambio.
Pero el loco este amenaza con intervenir.
No salgo de mi asombro.

pinkaktus said...

jajajaja, lo del titular del mundo ha sido muy bueno, ay que ver!!!

Anonymous said...

Una pena que metas política en tu blog. Hay temas que sólo consiguen dividir a la gente. Es tu blog y haces lo que quieres, espero que lo hagas sabiendo las consecuencias