Monday, February 06, 2006

Cancion del momento 6: International Politics 101B...

Como continucación de nuestro curso de politica internacional, y en un esfuerzo multimedia hoy recordaremos la guerra fria con "El Bayón de la OTAN" de La Trinca, que vista la situación en Iran, esta más de moda de lo que pueda parecer...


El Bayón de la OTAN (La Trinca)
Dominan el mundo dos superpotencias
y un curioso lío de interdependencias.
Es es lo que llaman concierto mundial
y más que un concierto es un berenjenal.
No resulta extraño que el mundo se alarme
cuando se reúnen a hablar de desarme
pues así que empiezan las negociaciones
encima la mesa ponen los cañones.

Y la OTAN?
Rataplán rataplán rataplán
rataplán rataplán rataplán
Ay! Felipe no te nos retrases
y a ver lo que haces
con lo de la Otán.

Se tiran del moño y ruedan por tierra
y son como niños jugando a la guerra.
"Yo tengo una bomba,
yo tengo una bomba,
llena de neutrones
sin romper un plato,
sin romper un plato,
los mata a montones"
"Para que te chinches,
yo tengo un misil"
"oh un misil?"
"que de un zambombazo revienta a cien mil"
"Oh shit!"
"Que tiro la bomba"
"Que tiro la bomba"
"Que aprieto el botón"
"Mariquita el último"
"Mariquita el último"
"Madre que follón!"

Y la OTAN?
Rataplán rataplán rataplán
rataplán rataplán rataplán
Ay! Felipe no te nos retrases
y a ver lo que haces
con lo de la Otán.

Que un botón resulta fácil de accionar
y cualquier capullo lo puede apretar.
Si te pilla en medio,
Si te pilla en medio,
al darle al botón
te abandonarán,
te abandonarán,
sin contemplación.
Cuando esto revienta duras un minuto
y no queda nadie que te lleve el luto
y por lo que cuentan,
y por lo que cuentan,
muy pronto deduces
que, aunque dure poco, es todo un minuto
cagando altramuces.

Y la OTAN?
Rataplán rataplán rataplán
rataplán rataplán rataplán
Ay! Felipe no te nos retrases
y a ver lo que haces
con lo de la Otán.
...

Para escuchar la canción dale al reproductor de la derecha bajo el fotolog

0 comments: