Tuesday, February 14, 2006

Evolucionismo y Diseño Inteligente

Hoy Psicobyte publica un articulo sobre evolucionismo y diseño inteligente realmente muy bueno: Una de creacionistas. Donde va mostrando diferentes opiniones que han sido vertidas por este movimiento.

Me ha parecido que merecía mucho la pena, os recomiendo a todos leerlo.

4 comments:

Anonymous said...

Vaya montón de sandeces se pueden decir en una sola página de Internet. Ese Psicobyte lo primero que tendría que aprender es ortografía, y luego documentarse un poco más.

Pablo said...

Podrías detallar (para mostrarnos lo bien documentado que estas) o se trata de una critica generalizada?

Anonymous said...

Pues por ejemplo en el tema de las excepciones que hay a la teoría de la evolución. Él simplemente cita el tema del ojo y que posteriormente se han buscado estructuras más raras y menos conocidas.... Pero hay varias excepciones importantes a la teoría de la selección natural y no son desconocidas (por ejemplo los problemas del tiempo en el origen de la vida, las especies que no evolucionan y los problemas de la coordinación). Igual que él ha criticado el artículo de la Razón habría que criticarle su artículo punto por punto. ¡Que se ilustre antes de criticar una teoría!

iluminao said...

Les recomiendo leer "El engaño del evolucionismo". Búsquenlo por internet, se describen todos los huecos de esa teoría. Así como el trasfondo político-social-religioso por el cuál se ha aceptado esa teoría en el ámbito científico...
Saludos.