Thursday, February 09, 2006

Oria se muda

No recuerdo como conocí el blog de Oria, o si fue ella la que me conoció a mi y yo seguí alguno de sus comentarios.
El caso es que sigo sus blogs desde antes de que se fuera a Islandia de Erasmus, y incluso con más interes desde que se fue a esas tierras tan desconocidas.

El caso es que Oria forma parte de ese grupo de personas que a base de leer sus blogs siento como cercanas, y por eso quería indicaros a aquellos que ya la seguías que tiene un nuevo blog, y a aquellos que no, que la sigais, bien sea directamente en el nuevo blog, o bien empezando por el antiguo.

1 comments:

oria said...

Que honor por dior!! Lo mejor de todo es que las tripas del propio blog me han dicho que me habías linkeado uouooo!!

Tengo que cambiar costumbres, ahora en los blogs de blogger tengo que elegir otros en identidad.