Monday, February 06, 2006

Superbowl

Hoy aqui tocaría hablar de la Superbowl, por aquello de estar en lo US y tal...Pero, primero, el ambiente no fue para tanto, no me pareció que más que una final de la champions league en la que no participes. Y segundo, creedme, el futbol americano es el deporte más aburrido del mundo. La ví 10 minutos mientras merendaba y he visto partidas de ajedrez con más actividad.

Así que, para demostrar que el ajedrez es más divertido que el futbol americano, os dejo este video y me decís si os reis más o menos que con los resumenes que os echen de la superbowl.

3 comments:

Daniel said...

Si por lo menos les fuera un poco mejor a los 49ers... :)

Meg said...

¡¡Jajaja, qué bueno es!! La de vídeos que te has perdido de "La Hora Chanante... Impagable el testimonio de Tim Burton.

Yo me he quedao muerta con la chorrada de la superbowl de modelos en ropa interior... Estos americanos muchos Derechos Humanos en Irak (¿ein? ¿dónde se los dejaron olvidados?) y utilizan de manera sexista el cuerpo femenino para anunciar ¿qué?.

Gilipollas.

Pablo said...

La lingerie bowl... buff, lleva ya unos cuantos años funcionando y parece que le va bien, porque no paran.

Evidentemente no la vi, entre otras cosas porque es un payperview de media hora que vale 30$, y eso es exactamente lo que anuncian, nada mas, simplemente que cobran como si fuera un espectaculo en vivo, y lo hacen en el descanso de la superbowl.

Sí, los espectaculos con el cuerpo femenino son más que habituales aqui, no hay mas que ir a un partido de la NBA para verlo. Supongo que, de alguna forma eso no lo ven mal... mientras no se vea un pezon, entonces es sucio y desagradable jajajajajaja.. que gente!