Wednesday, March 22, 2006

Consumismo de betas

El primer paso para superar un problema es reconocerlo:

Soy adicto a las betas


Cada vez que sale una nueva web, soretodo si no dejan registrarse libremente siento la necesidad imperiosa de pedir participar en la beta. Pero no os vayais a pensar que luego las pruebo, no, llegado el momento me aceptan entro, salgo y en la mayoría de casos me olvido para siempre.

Evidentemente por publicidad y por número de creaciones esto me pasa sobretodo con google. No se cuantas personas conocereis que hayan usado TODOS los servicios de google, pero yo soy una de ellas. Y cuando digo todos no me refiero a los de la portada, sino que hasta me he pasado ratos intentando buscarle alguna utilidad al Google sets.

Recientemente me dieron la Google page que pedí: Pablo Moreno Galbis, puse mi nombre, una foto que me gusta, y luego pensé: y para que quiero yo esta página? Ni idea, pero necesitaba tenerla.

También he sido una de las primeras personas en conseguir la beta de Riya, una página estilo flickr pero capaz de reconocer caras. Y para que la quiero yo que tengo una flickr pro que ademas pretendo renovar? No lo se, pero ya se sabe culo veo culo quiero.

Cuantos habeis probado Orkut? muchos no? pero cuantos estabais ahí cuando Orkut tenía 50.000 usuarios en vez de los 10 millones de ahora, era una beta, así que evidentement allí estaba yo para pelear por mi cuenta.

Doctor, necesito ayuda, puede atenderme ahora o quiere mi cuenta de correo y me escribe cuando este disponible?

8 comments:

Javier said...

A mi también me pasa igual, me encantan las betas aunque no puedo afirmar que haya usado todas las de google, en concreto no encuentro a nadie en mi círculo próximo que tenga orkut así que no puedo recibir invitaciones. No obstante las cosas de google no funcionan del todo mal, el problema son las betas de software, el windows vista que hay disponible ahora no lo instalaría ni loco.

Barb said...

No te preocupes, cada uno tiene sus manías y adicciones, en tu caso no parece peligrosa. Eso sí, si ves que se apodera de tu vida, ponte en contacto con un especialista ;) jeje
Baci

Toksuri said...

Deja una direccion de correo y te mando una invitación si quieres. Esta curioso si quieres aprender portugues o visitar brazil. Casi todo el mundo que hay ahora es de brazil...

e-Miguel said...

Velo desde el lado positivo: a muchas personas nos sirve que compartas tu experiencia al respecto, una especie de conejillo de indias... si el beta testing ha sobrevivido la accion de Pablo entonces debe ser bueno.

Por cierto como integraste los links de Meneame y delicious en tus posts??

El Orkut no lo he probado... si alguien tiene una invitacion mucho se los agradecere. Mi correo es: developpeur en gmail.

Saludos.

Miguel

Toksuri said...

te acabo de enviar una invitacion ;)

Javier said...

el mio es javierespigares también en gmail

e-Miguel said...

Gracias Toksuri !
Saludos.

Javier said...

Gracias por la invitación