Tuesday, March 14, 2006

Hemp cereals

P3140003


De Diccionarios.com:

hemp
1noun cáñamo
2noun drug hachís m, marihuana


Estos son los cereales que me he encontrado hoy en el armario de desayunos de mi casa. Comprendereis que me ha entrado el descojone. Coño!, esto me recuerda a cuando ibas a un coffee shop en holanda y te vendían cualquier cosa hecha con marihuana.

Evidentemente esto no es Holanda, y aqui cualquier cosa de ese estilo no solo sería ilegal sino que ademas esta mal vista, así que estos cereales lo tienen chungo. Por eso en la parte de atras de la caja se apresuran a decir:

P3140006


Hemp is not marihuana y luego mil estadisticas diciendote que tiene 20 veces menos THC que la marihuana, y que es legal y muy nutritivo y blablabla.

En cualquier caso, creo que despues de examenes me voy a relajar con 20 tazones de cereales para celebrarlo. ;-P

2 comments:

Lucas said...

Muy bueno lo de los cereales con Hemp, pero lo que realmente me ha hecho gracia es la parte de atrás de la caja, ese "one in a series on the backs of our boxes" me ha sonado muy de los Simpson, rollo "Hola, soy Troy McLure, quizá me recuerden de paquetes de cereales como Porro Flakes o Kellogs Special High".

Pablo said...

Que bueno Kellogs Special High!
jajajajajajajajaj