Friday, April 07, 2006

Mi primera clase de waterpolo

Hoy he tomado mi primera clase de waterpolo.
Para que os hagais una idea, a los 20 minutos de empezar ya estaba pensando en dejarmela. Cuando faltaban 5 minutos para salir ya estaba hiperventilando en el agua mientras intentaba pasarle la bola a mi compañero que por alguna extraña razón (tendre que preguntarlo a CPI) parecía flotar sin cansarse. Al salir de la piscina me temblaban las piernas....

En fin, ahora mismo me estoy intentando autoconvencer de que habrá sido así porque se me acabarón los Frosties y que la semana que viene el tigre me ayudará a flotar, pero como acabe así dos semanas más lo dejo. Puede que simplemente yo no pueda flotar tan facilmente debido al peso de mis @¿¡GFGJJ!Ç, digo nada, que se me va la pinza.

Mis compañeros de piso me han dicho que le de tiempo, que el principio es lo peor, y eso voy a hacer, le daré dos o tres clases más y entonces juzgaré de nuevo.

Por otro lado finalmente me he unido al proyecto de Stanford to the Moon, el que se lanzan los picosatelites en un cohete hasta 30Km. Aun no he leido mucho de la documentación, así que ya os contaré en más detalle.

See u!

5 comments:

oria said...

Leo en el lector de feeds "mi primera clase de waterpolo", pincho para que se abra el blog esperando encontrar algo de chica pero no, mi mente calenturienta me había jugado una mala pasada.

oria said...

quería decir chicha...

Patxi said...

¡Ánimo campeón!

Habrás dormido como un bebé después del Waterpolo, es lo que tienen los deportes extenuantes...

Saludos,

Patxi

PS: Respondiendo a tu pregunta, sospecho que el tema de tu compañero es simplemente entrenamiento :S

Pablo said...

Oria,
si al acabar el curso aun sigo vivo y asistiendo me llevaré la camara que sí que había mucho cachas por allí. ;-P

See U!

Barb said...

Hola! ni se te ocurra desistir, en un par de clases más te habrás acostumbrado, en los mejores deportes el primer día es mortal, pero luego a veces te enganchan.
Besicos