Tuesday, April 18, 2006

Tom Cruise se comerá la placenta de su hijo

De elmundo.es:


CRUISE SE COMERÁ LA PLACENTA DE SU HIJO.Por si Katie Holmes no tuviera
bastante con tener que parir en silencio —tal y como marca la Iglesia
de la Cienciología, a la que acaba de unirse, siguiendo la estela de
su prometido—, ahora resulta que también tendrá que contemplar cómo su
novio, Tom Cruise, se come la placenta. "Creo que estará buena. Es muy nutritiva, por lo que me comeré tanto la placenta como el cordón umbilical", ha confesado el actor a la revista 'GQ'. (Foto: AP)

6 comments:

oria said...

¡¡Que asco!!

nacho said...

Me gusta mas la religion Jedy, tiene mas fundamento.

victor said...

No olvidemos que otros comen hostias!, y otros les da por pensar que cuando mueran se iran a un paraiso lleno de virgenes que vuelven a ser virgenes aunque te las folles una y otra vez...

chacun son truc

FeR said...

ME cago en todo, que asssscooo!!!

parir en silencio?? si si.... ya lo contarán!!

jauajauajaja

Pablo said...

Me imagino a la Katie Holmes en el parto: "Me cago en la puta madre de la cienciologia!!!!"

Anonymous said...

Jajaja, eso sí es cierto, Nacho, en concreto tiene el doble de fundamento.

(Apéndice: 2x0=0 :P)

Un saludo, Felipe.