Sunday, May 21, 2006

Gigatron para Eurovisión 2007

Se las daban muy felices las Ketchup cuando vieron el video del grupo finlandes Lordi:




Es lo que pasa cuando mandas a unas pijas a competir con unos heavys.
Pero esos pijos finlandeses no saben con quien se han metido, porque en España tenemos el grupo heavy más grande de la historia. Y si esos pijos finlandeses creen que se van a librar con la mariconada del "Hard rock aleluya" es que no han oido A mi solo me gusta el rock de Los Dioses: Gigatron!



El año que viene Eurovisión se celebra en finlandia, el momento ideal para mandar a Charlie Glamour a recuperar el Trono del Heavy, y liarse unos porros con los parpados de los Lordi. Así que desde hoy mismo inicio la campaña oficial:
GIGATRON PARA EUROVISIÓN 2007

gigatron


Si estas conmigo copia esta imagen en tu web! Los más grandes!

Actualización
Si tienes una cuenta en meneame puedes Menear esta historia.

Actualización 2
La campaña continua, firma la petición online!.

45 comments:

lechucks said...

Lástima que blogger no tenga trackback, he puesto la campaña en mi web.

xoacas said...

en nombre de alá, el justo, el misericordioso: muy bien tu blog, doctor, mola y eso, pero a los maricones de verdad nos toca mucho la moral el significado que tú le das a la palabra maricón o mariconada, y así te lo hago saber en la seguridad de que, en tu infinita sabiduría, sabrás valorar mi inquietud.

Pablo said...

Vamos, no te lo vas a tomar así no? Hay que darle "espiritu gigatron" al post. Un poco de buen humor por favor.

Jope said...

Hombre, no llamaría yo a las Ketchup pijas, pero la idea de Gigatrón es buenísima! :)

Aunque habrá que llevar subtitulos a Finlandia, porque sin entender la letra, como que pierden mucho... :D

Francisco Gonzalo said...

muy buena idea tronco !!!

Greenpe said...

Jajaja tio hemos tenido la misma idea, fue lo primero que puse en el messenger todo emocionado. Europa ha despertado, ahora toca demostrar todo el potencial hardrockero español con los GIGATRON

¡¡¡ GIGATRÓN A EUROVISIÓN !!!

Urrakilla said...

Hola Greenpe, soy urrakilla de la ponti. Que yo me uno a este movimiento para llevar a los auténticos dioses del metal a Eurovisión 2007 XDDDD
Pero seguro que habrá problemas para elegir qué canción, jeje. Yo voto por el barco de colegas :)

Manu, the java real machine said...

Muy buena idea, ya está bien de llevar a tanta niña ñoña y tanto tío chorra a Eurovisión...

Aunque claro, qué vas a esperar de la música de este país, cuando Ramoncín se ha erigido en su defensor...

Simon said...

Pues yo creo que visto el patio, el musiquito es mucho mejor candidato. Ningún grupo heavy va a repetir, así que ¿por qué no darle una oportunidad a este gran genio de la canción?.

Me juego un huevo a que queda TOP5. Y que no ganase...

Anonymous said...

Buenas,
felicidades por tu blog, por tus viajes y por tu lucha por el espíritu de los putos dioses. Pero me temo deciros que los gigatron ya no existen. Tantos años de farla y éxitos les ha llevado a cabrearse, a pelearse y por último a disolverse cual nena ante el paquete de Charli. Pero no pasa nada, la vida sigue y aún hay grandes genios de la música patria por descubrir. Yo me apuntaría a que el año que viene llevemos algo más de la tierra, más auténtico, algo duro como un solo del tachas pero que no necesita de vestirse de metal para dar caña: ¿Por qué no llevar a eurovisión a Juanpa y sus jotas?

Por cierto si queréis saber más de los putos dioses aquí tenéis el foro de su puto club de fans al que tengo el honor de pertenecer:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=649423

y en el que tengo a bien repartir mis encíclicas y/o mi lías.

Greenpe said...

Ahi estamos Urrakilla, si todavia existen (creo q sacaron disco hace poco, ¿no?) q hagan una especial para el evento.

Busca, busca ese lugar, buscaaa, ¡El templo del metal!

Anonymous said...

La lastima es q los Giga estan disueltos que si no se iba a cagar la perra...

Crisol said...

Siempre nos quedaran los de Operacion Mutante...

noviocadaver said...

que fuerte gigatrón...

Pablo said...

Los Gigatron sacaron Mar de Cuernos esta año, que es eso de que se han disuelto?

Gigatron forever!

Pablo said...

Yo creo que eso de que estan disueltos es el tipico rumor que lleva años circulando. Hace nada que salió Mar de Cuernos y seguro que este verano hacen Tour por Spain.
See U!

Hermanastra Fea said...

No es un bulo coñe, molestaros en leer el vinculo del anonimo alli hay un comunicado oficial (se te huele aunque no firmes liebling)
salud y Gigatron!!!

GetTheFuckOut said...

Lamentablemente Los Dioses se han separado. Su espíritu vive...

ChurruKa said...

Estupenda iniciativa. Estos finlandeses van a saber lo que es bueno. Ya he puesto un post en mi página para difundir la iniciativa: http://www.hangar18.cc/blog/nosotros_podemos_ganar_eurovision

Aver si hay más suerte el año que viene :P
xD

Deyector said...

Grandísimo, una pena que nos volverán a colocar a cualquier casposo del tres al cuarto, aborregado y estereotipado

Kirs said...

Se siente chicos pero es cierto...Gigatron no existe mas. Pero su espiritu y su musica pervive (eh!que es posible k hagan alguna reunion alguna vez..no Get? mmm...)
Voy a pegar la campaña en mi page! ;D ale, ahí keda eso!

Stygyan said...

No se separaron, han vuelto. Acaban de publicar un disco, coño. Yo sigo pensando en Gigatrón como grupo español. ¡Queremos banderas de roña!

Campanilla said...

Como no te puedo hacer Trakback te lo hago manualmnete,

[La caña de españa el azote del rock , "trackback" desde http://www.campanilla.info/?p=403 ]

Kirs said...

Se siente Stygan..poco después de sacar el disco en octubre, se separaron, te lo digo yo coño! que conozco al tachas! además si no os lo creeis pasaros por este comunicado del Tachas
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=649423&temaid=4669325

o por el de gigatron

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=649423&temaid=4803610

Se siente chicos...pero gigatron no muere!!

Pablo said...

El momento perfecto para que vuelvan coño, el año que viene para el festival, el gran regreso de Los Dioses!;-P

electrotrasgu said...

Si Gigatron no quieren reunirse para el evento, ¿qué tal algo así?:
http://erainfeliz.tripod.com/
Le daría continuidad a la onda petardo-cañí de Sondesol y las Cachupinas, a la vez que evoluciona hacia un mensaje más moderno.
¿Cómo lo ven? ¿Hacemos una porra?

kota said...

Joder mientras lo leía pensaba en Gigatron xDD

La caña de España los Dioses del Rock !

Fitti said...

Yo tambien apoyo a Gigatron!!!

Manu said...

Te voy a petar el cacaaaass!!!! xDDDD

Yo también apoyo la "campaña" ;)

http://manuelsagra.wordpress.com/2006/05/24/gigatron/

Anonymous said...

Gigatron murieron, desgraciadamente, a mi tambien se me ocurrio solo ver aquello...

LOS DIOSES, SERIAN LOS REYES DEL 2007, TOCANDO:

- MAKINA MACHINE
- wALKING BY MY BARRIO
- TEMPLO DEL METAL
- MI HACHA HIZO TU CULO
- WARRIOR OF THE BARRIO (TRILOGIA)=

BRUTAL... AUN ME ESTOY IMAGINANDO A CHARLI CON EL PAQUETE EN POSICION DICIENDOLES A LAS AZAFATAS...

- La tengo como un bebé...

me apunto a "resucitarlos"

El Mario said...

Uno más que se une a la campaña... Dos objetivos

1. Que se reúnan Gigatrón, si es que se han separado...
2. Que vayan a Eurovisión

Será una tarea ardua, pero merece la pena... :)

Saludetes

chüpetina said...

joer,

que al menos lo de hard rock halleluya sonaba bien...

esto suena a truñaco... es como el bloody mary pero versión jebi.

total, más caca.

Anonymous said...

Mandar a estos sería confirmar que en España siempre vamos con un año de retraso... copiando y con retraso... hasta para Eurovision...

Kirs said...

http://www.tortilladepatatas.net/

:)!!!

GeloMetaL said...

No seria ir con retraso, no es copiar, lordi no es capaz sobre el escenario de hacer lo que hace gigatron, charlie la liaria fijo, allí hay muchos pijos, ademas podria ver cumplido mi sueño, no el de ganar eurovision con un grupo jevi, si no el de ver a alguien humillando a todos esos panolis, y de paso haciendo lo que ya he posteado en el foro de los dioses, un calvo con un corte de manga dibujado en el culo, y si les dejan, improvisaciones e invocaciones satanicas, pero que lleven un tema especial para tan exclusiva ocasion, algo k rebiente timpanos y anos lo mas duro posible, yo aposto por una mezcla de industrial, hard, power, nu, y espiz metal, yo lo llamo metal kaotiko. Kiero a gigatron en el puto eurovision, me da igual que coño crea despues la peña solo kiero ver ese show disfrutar humillar gritar en mi casa las canciones de los dioses, por que soy jevi y lo k digan me la suda por que somos los mejores, a tomar por el puto culo, kememos el escenario. Y trankilos no hace falta que nadie se arrodille a chuparsela despues, por que siempre van en pedestales para que lo puedan hacer de pie.

SuperSantiEgo said...

Aunque con algo de retraso me sumo con fe y alborozo ciegos a tan insigne campaña. Yo también he puesto una entrada en mi humilde bitácora.

Anonymous said...

A ver pijo de mierda, ya sabes que es lo que manda en Europa, el jebi metal, lo ha demostrado Lordi este año, asi que si queremos ganar tendremos que mandar al grupo más grande de nuestro pais y del mundo entero, a Gigatron. Contribuye firmando aqui o muere!!

Gigatron a Eurovision o muere!!

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?qn3d1234&101

Pasa este mensaje a 666 contactos y esta noche verás los pechos de Afrodita

Ataulfo said...

Buenas, he incluido la imagen de la campaña en mi recién estrenado blog, y cuando pueda ya le dedicaré un post.
http://ataulfo.blogspot.com

santacolomawoman said...

ARRIBA GIGATRON!!K VAYAN PA' EUROVISION! JOEE.

Anonymous said...

Biem mirao sería una gran excusa para obligarlos a reunirse, no creo que charli desprecie esta oportunidad de matar 10000 pijos en finlandia, la auténtica tierra del rock...

Gracias, Schätzche, sé que me hueles.

Butcher said...

Jöderr! Es difícil matar pijos en Finlandia. En todo caso podemos trepanar a los H.I.M. por modositos, pero desde luegö es la tierra del Rock perrfecta. Seis meses de noche para liarla y seis de dia para hïbernar!!

jelcangüeit said...

Kiero k todo lo Naik, Guchi y Lacost y todos los Golf GTI ardan en Finlandia

GIGATRON FOR EUROVISION

Anonymous said...

el metal en español apesta... y mas aun si se canta con modismos de una region... y mas aun si se canta con modismo español... solo les parece bueno a los españoles... aver si nos volvemos mas profesionales porque las bandas españolas muy pocas son verdadero metal, las demas son folk que solo los españoles gustan

Dante said...

Dejo mi voto por ver de nuevo reunidos aGigatrón, aunque sea para Eurovisión!! Siendo como es, un sueño para muchas/os de nosotras/os, deberían volver a juntarseeeeeeee!! :(










Dante

El Euromojino said...

Esta maravilla ya caducó por desgracia... Ahora un grupo de alegres y colgaos amiguetes, estamos intentando mandar a la edición de 2009 de Eurovisión a los Mojinos Escozios.... Apoyadnos en:
http://euromojinos.blogspot.com
Ya tenemos foro, y nos han entrevistao en una radio, desde que decidimos emprender ésto hace un par de meses....
Apoyad a la causa! XD