Wednesday, June 28, 2006

4000 kilometros, 3 estados y un iPod

Hola a todos!!

Ya he vuelto de mis vacaciones. Han sido 15 dias intensos viajando por el sur de los U.S.A. He visitado el Sequoia National Park (California) , las Vegas (Nevada), el Gran Cañón (Arizona), he vuelto a Los Angeles, y he visitado varios sitios que me quedaban por ver en la Bay area. Ya os iré contando los viajes poco a poco. Si me preguntais que es lo que más me ha gustado, creo que sería el Gran Cañon, aunque las Vegas esta cerca. Cada sitio tenía su magia, y otra cosa que me ha gustado es que hemos visto muchos animales.

El coche ha respondido bien, y no me ha dejado tirado. Para tener 10 años va bastante suave, y los 150 CV, comparados con los 60 CV de mi antiguo Clio se notan mucho, tanto en la respuesta del coche :-) como en el consumo :-(

Junto con mi coche, y para rematar mi malherida contabilidad, me he agenciado un iPod video de 30GB nuevecito precioso. Unido a mi cassette con cable, y al cargador para coche, hemos tenido toda mi libreria de música acompañandonos todo el camino. Me encanta, lo quiero como a un hijo ;-)

En cuestión de dias empezaré a currar en National. Estoy muy nervioso, y a la vez muy motivado. Me gustaría hacer un buen trabajo, y me pregunto si daré la talla teniendo en cuenta mi poca experiencia en los temas que voy a trabajar.

Bueno, hoy he dormido apenas 4 horas, así que por el momento os dejo y me voy a descansar. Pronto os cuento como ha ido todo.

Un abrazo!
Pablo

6 comments:

idp said...

Eh qué envidia me das! Sigo tu periplo a diario y ya hechaba de menos los posts!!! Por cierto te he linkado en mi blog(http://mindminded.blogspot.com/)! Disfruta tu ipod ;). Un saludo!

Meg said...

Pues ya se te echaba de menos, precisamente te iba a dejar hoy un comentario diciéndote que ya iba siendo hora de entrar y poner algo así como que estabas vivo (que más de una y más de uno ya me lo estaban preguntando, hijo, que éxito tienes en el Levante murciano).

A ver si cuelgas foticos del Gran Cañón y de Las Vegas, pa' que veamos esos sitios tan maravillosos.

El Desviado said...

Coincido con Meg. ¡¡QUEREMOS FOTOS!!

oria said...

Welcome back! Yo estoy igual con el iPod, una putada esto de que no tenga cargador de pared... tendré que comprármelo antes de pirarme.

Anonymous said...

BIENVENIDO!!!
Ya tenia ganas de saber algo de ti
1Bes
VaNe..

q256 said...

Ese es un viaje que siempre he querido hacer: cruzar EEUU en coche. Quizá algun día...