Thursday, June 29, 2006

Dancing around the world II

Hace ya tiempo hable de Matt Harding, programador de Conneticut que dejó su trabajo y se fue a viajar por todo el mundo, y grabó un video bailando en cada uno de los sitios. Ayer leí en CPI que Matt, que es mi heroe personal, había ido de nuevo de viaje, esta vez patrocinado por la compañia de chicles inglesa Stridegum, y había grabado un nuevo video. Es incluso más bonito que el anterior. Atención a la escena inicial:




Me llamo Pablo Moreno Galbis.
Soy un ingeniero de Telecomunicación de Valencia. Me encanta viajar por todo el mundo así que me dedico básicamente a buscar formas para pagarlo.
....

Lo que daría por visitar el 1% de los lugares que ha visto este tio...

7 comments:

Aitor said...

ei pablo, me alegro que vuelvas a postear. Muy bueno Matt Harding, pero he encontrado uno mucho mejor.
Este tio si que es un jefe
jeje

oria said...

Que envidia que da este tío! Pero parece ser que por ahora no está interesado en España o al menos no lo ha incluído en sus bailes.

Dokan said...

el de Noruega es el baile que más me ha gustado, por cierto, después de ver el video que recomienda aitor queda claro que quien no se contenta es porque no quiere :)

Pablo said...

Oria,
sí, de hecho en su página dice "Sorry, y una lista de paises a los que no ha ido.
Lo cierto es que hay incluso más mal rollo en Canada, porque el vive en la frontera y no ha ido ha ese país.

Aitor,
Me he reido mucho con el video, sí, el que no se contenta es porque no quiere ;-P

Cesar said...

Si con estar contento no importa, where in the hell you are, y bueno, en verdad dan envidia los dos (oO)v

nacho said...

Y le han pagado todos esos viajes por publicitar chupachups?
que caña

polromeu said...

Un 10, gracias por postear el vídeo.