Monday, June 12, 2006

Nostradamus

En los momentos clave de la historia, las profecias de Nostradamus son reestudiadas y reinterpretadas. Quizás sea hora de echarle un vistazo de nuevo

PROFECIA DE NOSTRADAMUS:

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"


Pues la interpretación está bien clara:
"D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo!"


Como dice Iker Jiménez en cuarto milenio
"no decimos que sea cierto ni que no lo sea, solo decimos que esta ahi"
xD
[Via Yonkis]

6 comments:

e-Miguel said...

jejeje... no lo creo. Sorry!
Se que es muy prematuro, pero creo que Brasil se llevara la copa.

Anonymous said...

Pablo Moreno Galbis
12 de Junio de 2006 22:22
TIENES RAZÓN, INTERNET ENTERA ESTA PLAGADA DE ROJOS DE MIERDA, OJALA VUELVA EL CAUDILLO A MATARLOS A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA IGNORANTES, QUEMA-BANDERAS, MARICONES CHUPAPOLLAS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES CARGARSE ESPAÑA Y LLENARLA DE PUTOS NEGROS DE MIERDA. HABRÍA QUE MANDAR A TODOS LOS ROJOS A AFRICA SI TANTO LES GUSTAN LOS NEGROS Y METERLES UN PALO DE ESCOBA POR EL CULO QUE ES LO QUE DE VERDAD LES GUSTA.

ARRIBA ESPAÑA!!

He leido este comentario tuyo en otro blog.
Eres jodidamente tonto o alguien te la jugo enlazando tu blog?

Pablo said...

Macho tienes que aprender a tratar a la gente de derechas y a darte cuenta que en el mundo hay gente para todo.

Por si no te habías dado cuenta se trata de un comentario ironico ácido, simplemente hacerles ver la clase de gente que son. Si te has leido un poco al ajopringue (aparte del famoso articulo de meneame) te habrás dado cuenta de que en realidad podría ser el autor de esas palabras, simplemente las diria más finamente.

Aparte de todo, debo decir que es decepcionante ver como a la gente de izquierda, que por prejuicio asumo más inteligente no se da cuenta de que un comentario así en un post que esta creando una polemica como esa, no puede ser más que de alguien burlandose de la derecha española, que anda plagada de skins ignorantes.

Salud, y republica!

Jairo said...

Pablo !!! Saludos de tu primo favorito desde las españas. Solo decirte que encontre tu blog en esto del internete y tienes cosas muy interesantes, te leemos a menudo mi novia y yo, a ella lo que mas le gusta son las fotillos esas de yosemite y de parajes del estilo, a mi saber que andas por el mundo y estas bien. un abrazo primo.

PD. Soy su primo de Zumosol asi que quien se mete con mi primo se mete conmigo jejeje. Hay que ver que facil es faltar escribiendo tonterias con eso de "El usuario anónimo dijo..." Como dice un amigo mio "Paz, Amor y Coliflor"

Dokan said...

ojalá fuera una profecía de Nostradamus

Meg said...

Huy, yo más bien creo que el Rey de España (Urdangarín de Cristina de Borbón) ya ha cruzado los Pirineos, ha luchado con sus ejércitos (Rafa Nadal) contra las legiones de Belcebú (Roger Federer) y se ha traído el Santo Grial (la ensaladera de plata de Roland Garrós), triunfante, a España.

Porque también vale.