Friday, June 02, 2006

Pableras al volante peligro constante!

Hola,
Ya me he sacado el carnet de conducir! Un paso más para integrarme en la sociedad donde tener coche a los 16 es parte de los derechos humanos ;-P.
La historia de como me he sacado el carnet es bastante larga, pero prefiero no recordarla porque me cabreo. Solo os diré que he ido 3 veces a intentar sacarmelo porque las 2 primeras no me dejaron hacer el examen por temas administrativos de los que no tenía ninguna culpa.
La semana que viene me compro el coche. Aun no se cual, pero tengo el ojo echado a un par de Volkswagen de segunda mano. En breve habrá fotos del Pableras motorizado. Ya falta menos para vacaciones, y me pienso dar un buen viaje con mi coche nuevo los 15 dias que hay de hueco entre que acabo clases y empiezo a currar. Aun no tengo definido 100% el viaje pero Las Vegas cae fijo, y se estan barajando Sequoia National Park, el Grand Canyon, y una nueva visita a Los Angeles.

See U!

3 comments:

Anonymous said...

Genial eso de sacarse el carnet y comprarse un VW :) aunque fijo que un Toyota te saldrá más barato y el resultado es cojonundo.

Entre lo que tienes previsto, te sugiero el Gran Cañon y Bryce Cañon y si puedes acercarte a Utah el Zion Park. Yo los vi todos en mi viaje por los States y la verdad es que son flipantes. Necesitas 1 dia completo para bajar al Gran Cañón, Bryce es más corto pero las formaciones que tienen impresionan (se dan un aire a las médulas pero mucho más de película) y Zion Park fue lo que los mormones consideraron el paraíso y les hizo decantarse por Utah, es impresionante y tiene unas rutas de senderismo muy logradas.

Sería meterle kilómetros a ese coche nuevo pero desde luego no te arrepentirías :)

magin said...

Me gustan los coches.

Un saludo

Barb said...

Enhorabuena por el carnet, y ya ni te acuerdes de lo que te haya costado conseguirlo porque ahora te lo vas a montar todavía mejor! Besos