Tuesday, July 04, 2006

4 de Julio (I)



Hoy es 4 de Julio: The Independence Day.
Yo me he levantado motivado para quemar unas cuantas banderas inglesas y gritar: Fuck those sons of the Great Britain!!!
Desgraciadamente mis roomates me han dicho que no creían que fuera muy adecuado.
Segun ellos el 4 de Julio no es una fiestas antibritanica sino proamericana. Dicen que a ellos les gustan los ingleses. Yo creo que despues de tantos años acabaron todos con un sindrome de Estocolmo que han heredado a lo largo de las generaciones.
En cualquier caso hoy toca ser proamericano, así que aquí os dejo una imagen para ver si levanta el espiritu proamericano ;-P



PD: La imagen viene de uno de mis "blogs secretos" es decir de esos que nunca confiesas que lees. Se trata de What Would Tyler Durden Do?, es una especie de Aquí hay tomate de modelos y famosos de hollywood que los destripa y pone algunas fotos suyas

1 comments:

Pelu said...

Hola Pablo. Me siento identificado con tu presentación y basicamente también trabajo y estudio para viajar... Estuve de Erasmus en Paris y he estado durante 10 veranos haciendo intercambio en Bretaña, jeje, igual hasta tenemos algun conocido... Ahora aunk me toca estar en Madrid (no esta mal x un año siendo de Sevilla), pues sigo haciendo mis pinitos...

Por cierto si te gusta viajar y sabes francés te recomiendo el blog de unos amigos (de momento yo empecé uno pero privado):

http://juliephilippe.canalblog.com/

Animo con tu curro, no te quemes demasiado y sigue viajando! Un abrazo!