Thursday, July 27, 2006

Cena con Mentxu

Hace poco vino de visita al Silicon Valley Mentxu. A Mentxu la conocí a través de mi blog y del blog de los mileuristas, así que cuando me dijo que venía de visita no me quise perder la oportunidad de conocerla en persona.

Mentxu se esta doctorando en ciencias politicas en Victoria, y posiblemente venga a Stanford de post-doc, así que si hay suerte la volveré a ver por aquí. Fuimos a cenar a casa de Andreu Vea, fundador y director del proyecto Who is Who in the Internet World (aka WiWiW) en el que también contribuye por ejemplo Vint Cerf (coinventor de TCP). Este proyecto trata de crear un archivo digital donde se entreviste a todas las personas que han contribuido al desarrollo de internet.

Comimos una mezcla de comida española (cortesia de Mentxu) y filipina (cortesia de Edna, hablamos de España, de las torres humanas de Mataró, de superordenadores y de todo un poco en general.


IMG_0292


Me lo pase muy bien, y para reirnos mas Mentxu me hizo una entrevista en video, y pude comprobar algo que nunca me habria imaginado, y es que tengo miedo escenico ante la camara. Estabamos hablando tan tranquilos, de repente puso la camara delante y me quede paralizado. Jeje, una experiencia curiosa....

0 comments: