Saturday, July 15, 2006

Comienza mi aventura FONera

Es viernes noche, pero yo estoy echo polvo. Estoy trabajando muy duro desde que empecé. He mantenido casi 11 horas diarias, me ha venido bien, he conseguido compensar todo el retraso que llevaba por haber empezado tarde, sin embargo las fuerzas comienzas a flaquearme. Mañana toca fiesta en San Francisco, así que hoy me quedo a mimir.

Los muslos de pavo estan en el horno, y yo entro al blog de Martin Varsavsky. No ha publicado mi comentario en su último post. Es la primera vez que me lo hace.Me pregunto si le habrá sentado mal o aun no habrá tenido tiempo. No era nada ofensivo, pero tampoco muy halagüeño. De ahí me voy a FON, quiero ver si los mapas de Valencia han cambiado. Miro la publicidad. El router FON esta a 5 $/€. Tiene huevos el cambio cuando una cosa es casi 30% más que la otra. Para rematar el negocio, el transporte cuesta 8$ en USA y 10 € en Europa. Que huevos!

En mi cabeza la cifra empieza a rebotar junto con mi única neurona viva. 5$. Miro la foto del router... que bonito! De repente mis dedos toman vida propia sin poder controlarlos, hago un clic.. luego otro... escribo mi nombre y dirección... un clic más... un password de paypal. Esta hecho... Desde que se inventó Paypal esto de ahorrar esta complicado.

Ya soy FONero! olé! Router para mi para que me pueda conectar desde el salon. Ya os contaré si cumplen plazos de entrega y todo eso. Un abrazo!

0 comments: