Wednesday, July 12, 2006

Fin de semana de cine

Este fin de semana he ido no una, ni dos, sino 3 veces al cine.

La primera vi Superman Returns y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba. No se, supongo que fui con las expectativas un poco bajas, pero la pelicula me entretuvo, me reí, tenía acción, dialogo y efectos especiales. Me pareció que estaba bastante bien.
Puntuación: 7

La segunda vez fui a ver Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest. Así como a Superman fui con las expectativas bajas, a esta fui entusiasmado, porque la primera me gustó bastante, y salí del cine francamente decepcionado. Se me hizo muy larga, el desarrollo del argumento era lento, ademas requería acordarse de todos los nombres de la primera. Sí, había escenas graciosas, pero otras se hacían inecesariamente largas, y algunos de los chistes se llegaban a hacer pesados. Ademas, el final en plan Cliff-hanging es bastante penoso, y a estas alturas esta muy gastado.
Puntuación: 5

La mejor fue con mucho: Who killed the electric car?. Se trata de un documental de Sony Pictures classic sobre el principio y fin de los coches electricos en California. Dudo mucho que la vayan a estrenar en Europa, pero de verdad que merece la pena bajarsela de algun P2P si la encontrais. Es divertida, informativa, amena y muy muy interesante.
Puntuación: 8

De la existencia de Who killed the electric car? enteré hace ya casi un mes a través de otra sobre ecología que tampoco creo que estrenen en los cines comerciales por allí pero salió en el festival de Cannes: la de Al Gore, An inconvenient truth. Esta habla sobre el calentamiento global proporcionando datos y demas. Si bien la pelicula es interesante, y se hace amena, me pareció muy personalista sobre Al Gore y su lucha contra el calentamiento global. De hecho, ha habido muchisimas coñas en diferentes series sobre esta pelicula. Ademas, había muchas escenas hechas de americanos para americanos (por ejemplo cuando habla de la subida del nivel del agua en caso de deshielo dice: "El monumento a las victimas del 11S quedará bajo el agua" WTF?¿?¿). Aun así creo que también la recomendaría, pues proporciona bastantes datos interesantes.
Puntuación: 7

Tantas coñas ha habido sobre la pelicula de Al Gore, que el mismo Al Gore hizo un monologo parodia sobre sus propuestas politicas. Es completamente hilarante:

0 comments: