Saturday, July 22, 2006

La presa de Hoover

Cañon 017


221 metros de alto, 380m de largo, y 200m da ancho en su base que crean un lago con 170 km de largo proveniente del rio Colorado (el del Gran Cañon),y que proveen a los USA de 2000 megawattios. También os puedo garantizar que hacia el calor más intenso que he visto en mucho tiempo, 3 minutos fuera del coche y ya estabas empapado en sudor...

Info sobre la Hoover Dam

1 comments:

Percureo said...

En la pelicula Domino, que han estrenado hace poco(en España) hay una secuencia que se localiza en la presa de Hoover. Esta tarde habia leido tu post sobre lo impresionante que era y me habían parecido enormes las columnas, pues al ver la peli aparecia la imponente construcción y me he acordado de tu blog y eso me ha animado a escribir por primera vez.

Soy de Valencia, descubrí tu blog hace un año o así y estuve releyendo entradas antiguas y cuando leí que estudiaste en el Max Aub, me asomé por la ventana y lo ví justo enfrente, vivo en esa misma calle. Estudio informática, lo que hace unos dias me enteré que pudiste haber estudiado de no haber sido por el tirón de Teleco.

Me encanta pasarme por "Regreso al Futuro" y aprendo muchas cosas realmente curiosas e interesantes. Además creo que eres un ejemplo de que con constancia y tenacidad se puede llegar muy, pero que muy lejos.

Te mando un saludo bien gordo desde la tierra de las flores, de la luz y del amor, siento el topicazo... :D pero seguramente así escucharás la canción en tu cabeza y recordarás el olor a pólvora. Que de vez en cuando es bueno recordar las cosas buenas. Adeu