Friday, July 07, 2006

Losantos se las come con patatas

La primera en la frente para Losantos en su batalla con el ABC. El juez acaba de imponer medidas cautelares a la COPE por actos denigratorios contra el director del ABC, y competencia desleal. La sentencia viene a raiz de extractos como este:

"Incompetente, lamentable, irresponsable, mentiroso, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, periódico inane, sin influencia, no pinta nada, es igual lo que diga, ínformativamente no existe, editorialmente una nulidad, de pena, de vergüenza ajena,' el ABC miente descaradamente, es una banda, comete fechorias desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paníaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, es insignificante, ha dejado de tener importancia en España, no lo lees y es igual, lo lees y es lo mismo; vocación manipuladora, periódico prescindible, ha cambiado de bando, medio absolutamente irrelevante, periódico decadente (...) cerró el YA, está financiando la tregua de ETA, patrocina a la extrema derecha española para derribar al PP, o da pelotazos inmobiliarios para desviar las plusvalías a paraísos fiscales. (..) si ustedes quieren dejar de suscribirse al ABC hoy es el día; tiene un número el ABC para darse de baja, es el 901 334.554; vamos a ver si te cerramos; nosotros vamos a hacer esto que estamos haciendo que es convertir a la COPE en /a referencia de toda la gente que antes tenía como referencia al ABC."

De momento, el juez ha establecido un listado de los calificativos que con efecto inmediato Losantos deberá dejar de usar contra el ABC.
Es el primer acto judicial contra Losantos, quien en breve deberá enfrentarse también a las demandas de ERC y de Gallardón.

También se la han tenido que envainar con la AIMC para que les readmitan en el EGM. La COPE pagará a la AIMC 125.000€ y quitará las demandas interpuestas contra la Asociación a cambio de ser admitidos en esa "estafa". Se ve que para los que contratan la publicidad el EGM tiene má credibilidad que Losantos y sus amigüitos.

Que el ritmo no paré! no paré!
[Via Escolar y A sueldo de Moscu]

3 comments:

Meg said...

No me gusta la Cope, pero antes oía la 100 (que es la cadena musical de la Cope) y, desde que la politización está a ras de toda noticia dada, he dejado de oírla.

Nunca escuché a Losantos, pero a partir de todo este lío contra ABC y Vocento (un grupo con periódicos de provincias), quise oír a qué se debía todo el embroyo. Ni que decir tiene que me quedé muerta del espanto. Que una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la descalificación que hace este señor de todo Cristo.

Hay un programa en el nuevo Canal Cuatro (antiguo Plus, pero todo en abierto) que se llama Noche Hache (lo conduce Eva Hache) y se dedican a sacarle cortes de los programas. Pues no veas como se cabrea y le tira al cuello, cosa que también sacan, mofándose de él (vamos, partiéndose el culo) con la cantidad de chorradas que dice.

Este hombre no está normal, todo son conspiraciones judeo-masónicas, destrucción de la España conocida, etc, etc, etc. Si es que lo oyes y te crees que vives en otro país, porque lo que yo veo diariamente no se parece en nada a lo que dice él.

El padre de una amiga está enganchado a su programa, dice que para opinar hay que conocer al enemigo, le está haciendo un estracto de frases para la posteridad que son la risa, las está recogiendo en una libreta y dice que hará un poema épico con todas las chorradas que suelta.

Me gustan cada vez más tus relatos de tus viajes y las fotos que haces, estás hecho un artista.

Y aunque no te posteen, much@s bioquímic@s de la UMU te leen, jeje.

Ottinger said...

La publicidad es lo que tiene, que paga las facturas de la radio y si estar en el índice de audiencia ningún anunciante paga.

El Desviado said...

Yo el defecto que tengo es que me encanta gente como Losantos, que pone a parir a los políticos... esos que no hacen más que mentirnos y hacernos creer lo que no es cierto. Parecido rasero usan algunos periódicos para apoyarlos.

Una cosa es la libertad de expresión, y otra es la libertad de expresión. ¿Desde cuándo criticar a los políticos o a los medios de comunicación es ilegal?

Algunos que critican a Franco luego ven con buenos ojos la censura...