Wednesday, July 26, 2006

Santa Cruz

Este fin de semana Stanford alcanzaba los 110ºF, sease unos 42ºC. Y por si alguien se lo estaba preguntando, no, las casas de la universidad no tienen aire acondicionado (tenemos eso sí, unos calefactores que son muy útiles en California...).

El sabado estuve sufriendo por aquí, pero el domingo cojimos las cosas y nos fuimos a pasar el dia en la playa a Santa Cruz. No fuimos los únicos en pensar así, tal y como nos indicaron las dos horas de atasco que tuvimos (eso sí, fresquitos con el AC del coche y con musica del iPod).

Finalmente llegamos. Es una playa bastante grande con montañas rusas al lado, y un monton de pistas de voley playa. El típico paseo maritimo con palmeras, la zona de surferos y todo lo que uno se imagina al pensar en playas californianas (no, pamela anderson no, el resto de cosas...) ;-P. En el album hay algunas fotos que tomé (no, no hay "pruebas gráficas" si vas buscando eso jeje).

Estuvimos jugando a voley playa la mayor parte del tiempo. He hecho este montaje, pero que conste que somos bastante mejores de lo que parece en el video.


0 comments: