Thursday, July 27, 2006

Spanish Tapas night

Cada semana los miercoles, uno de mis compañeros de piso cocina para todos.

La primera semana Chris preparo enchiladas, la segunda Adam preparo lasaña vegetal, y esta tercera yo decidí currarme unas tapas españolas. Desgraciadamente, los productos italianos tienen copado el mercado, y al final quedo una mezcla que aun asi salió bastante bien.

Primero unas entradas de jamon serrano (espanyol y a 25$ medio kilo) y queso manchego. Luego un poco de salchichón italiano para sustituir. Una ensalada caprese de tomate y mozarella, una imitación de las morcillas que hacen los italianos, y como plato principal: la primera tortilla de patatas que he hecho yo solo en mi vida. Si, lo sé, es una verguenza a mi edad, pero nunca me ha parecido muy cost-effective...


P7270001P7270002


Para regarlo todo nada mejor que un Marqués de Caceres de crianza (a 14$ la botella ;-P), y de postre una sandia, que tambien es muy tipico del verano en mi casa.

Lo cierto es que me quedo todo bastante bien (bueno, me pase un poco de sal con la tortilla, pero estaba buena), y creo que fue un éxito. A este ritmo de cocinar para los demas vamos a terminar hechos unos chefs jeje.

P7270003

1 comments:

Anonymous said...

ke mania con el vino ese...hay doscientos mejores solo tienes ke probar, ademas recuerda, sin riesgo no hay gloria, asi ke por favor varia el vino que en España hay mas bodegas y en California tambien hay muy buenos vinos.
1Bes
VaNe..