Friday, July 28, 2006

Un nuevo FONero en Stanford

Ya ha llegado mi router social FON, asi que por mis 13$ contando el transporte, ya tengo mi linksys y puedo conectarme a FON en todo el mundo. Vale, que probablemente nunca lo haga, pero solo por tener el router y tener wifi en el salon me ha merecido la pena.

Segun el mapa soy el tercer punto FON en Stanford, un pionero jeje. El router ha tardado 12 dias, algo menos de lo que dijeron (y algo más de lo que me hubiera gustado), y ha sido plug&play total.

Una fotiko de mi nuevo juguete:


P7280001

2 comments:

Anonymous said...

Hola!

Me llamo Emilio y soy estudiante de informática en Orense. Lo cierto es que no acabo de entender bien del todo esto de FON. ¿Se supone que tu ahora tienes un punto de acceso desde el cual la peña se puede conectar a Internet? (O sea, eres un "Linus" ;)

Por cierto, me encanta tu blog, en serio. Yo estoy empezando el mio:

http://guerreroerrante.bitacoras.com

Salu2!!

Anna said...

Hola Pablo!

Bueno hace mucho que leo tu blog, pero es la primera vez que te escribo un comentario. El caso es que no sé si has leído el artículo del PAÍS con lo del wireless y el comentario que hace de FON http://www.elpais.es/articulo/madrid/Wi-Fi/cara/elpepiautmad/20060730elpmad_13/Tes/

Pos nada, era xa que te lo mires =P

Un abrazo y sigue así

Anna