Friday, August 25, 2006

Cenando con Kirai

Hace cosa de un mes fui a San Francisco a cenar con alguien importante. No, no fue Tony Blair, al cual vi pasar con todo su ejercito cortando la 3rd Ave, sino con alguien capaz de ponerme de esta guisa:

224115117_0b842718d2_o


Hector, el indiscutible lider de masas :-P, vino a San Francisco y esta vez no me quise perder la oportunidad de verle en persona.

Hector es un tio genial, humilde y muy detallista (me trajo un recuerdo de japón y todo! Mil gracias!). Me estuvo enseñando su mega portatil que aguanta 14 dias encendido durmiendo, y que tiene siempre abiertas un montón de ventanas la mayoría con codigo technorati que parece el de Matrix. También me enseñó su movil japo, con sms super predictivo que le das a dos teclas y te escribe el quijote jeje.
Nos dimos una vuelta por San Francisco, cenita italiana, y luego a tomar unas cerveza a la calle Valencia que como su propio nombre indica es la zona de marcha.

224115369_27f90446dd_o
Otra de las cosas que no me imaginaba de Hector es lo alto que es


La verdad es que da gusto conocer a gente que ha viajado tanto, ha hecho tantas cosas y a la vez es tan humilde. La proxima vez le llevaré de turismo fuera de las nubes que cubren siempre San Francisco....

9 comments:

kirai said...

se me cae la lagrimilla!

Fotos divergentes a las de mi POST :) Hasta la próxima, que me pillaré algo más de tiempo para liarla algo más por Californication jeje.

Pol said...

¡ Qué envidia ! Dos eminencias juntas .
Kirai, alguna opinión más "personal" sobre Pablo ?

Pablo said...

Jajajaja, sí, ya que han tardado en llegar había que usarlas todas, la proxima si no salimos de SFO al menos te emborracho dentro ;-P

Eneko Alonso said...

A la próxima avisad con tiempo que me apunto :)

El Desviado said...

Molan estas quedadas entre españoles blogueros en el extranjero. Me habéis dado envidia mamones... :')

BarB said...

Que os habéis conocido!!!!!!!!!!! Y se ve que lo pasásteis de coña.
Pues un poco de envidia sí que me da sí...
Baci

Keep said...

Olap! De casualidad he llegado a tu blog! por el de kirai, alegra saber que el nombre de nuestra ciudad es un lugar de fiesta en san francisco, tomo nota por si algún dia tengo la ocasión de pasarme por allí de ir directo a la calle de la ciudad que me ha visto nacer!

VALENCIA :D

Un saludo de un blogero valenciano

oria said...

Eso mismo iba a decir yo, pensaba que tú eras más alto que kirai. Esto empieza a parecer una red social.

Miguel said...

Saludos Pablo, he encontrado tu blog a través del de Kirai.

Ten cuidado con las antenas en forma de 'estrella' como esta http://www.esa.int/esaEO/SEM9JP2VQUD_index_1_m.html#subhead3
y pide ayuda para moverlas porque se te pueden caer. A ver cuándo montais una Gincana como es debido por ahí, que es lo único que os falta.

Me alegro de saber cosas nuevas de tí.

Saludos desde Alicante