Friday, August 25, 2006

Elefantes Marinos

Hace ya tiempo hablé de los los elefantes marinos en Punta Año Nuevo. Allí machos y hembras iban a reproducirse y permanecían meses sin comer y beber. Bastante más al sur, justo al lado de la carretera <1> que recorre la costa de California hay una playa donde las hembras se detienen a cambiar la piel. Justo cuando pasé con Carol coincidió con la época en que estaban allí así que nos paramos a verlas:


IMG_4247

IMG_4246


Esta es otra foto de la <1>, me encanta esta carretera:

IMG_4288

2 comments:

Dani said...

Buenaaas, llego aquí desde el blog de kirai, y me encuentro con un compañero de la escuela, la verdad no me suena mucho de verte por la escuela (tampoco me quedo mucho con las caras). Pero que grandes momentos con Montesinos, Larrea, Balbastre... y compañía..
Yo después de terminar la carrera he trabajo en Alicante y ahora me voy a Londres con una beca del ICEX. Ya te agregué al bloglines. :-)

Anonymous said...

Hola, me alegro de que disfrutes mucho con los viajes y me encanta leer de vez en cuando tu blog y así tener noticias tuyas. Nos vemos pronto. Ana