Wednesday, August 09, 2006

Gran Cañón (II)

Otra de las cosas cucas del Gran Cañón son las ardillas. California esta llena de ardillas, de manera que estan muy acostumbradas a lidiar con humanos, especialmente en lugares llenos de turistas paseando deseosos de que se les acerque un animal para sentirse "en naturaleza".

Me encantan las ardillas, son supercucas e inteligentes. Capaces de hablarte con la mirada.

Bajando por el gran cañón, si te veían comiendo enseguida se te acercaban a decirte con la mirada:

Ardilla (con la mirada): Pare!!!! que tengo hambre, dame galletas de esas que te estas comiendo


Cañon 080


Pero lo más bonito fue por la tarde. Estabamos paseando por la orilla del Gran Cañón mirando el paisaje y el atardecer. Nos detuvimos en unas rocas a relajarnos un rato despues de todo el dia andando. Entonces se acercó una ardilla y le dijo a Carol:

Ardilla (con la mirada): Mare!!!! que tengo sed y el rio esta muy lejos!
Carol (dramatización ;-P): Quieres agüita pequeñaja??
Ardilla (con la mirada): Sí mare! dame agüita de la botella.


Cañon 141
Cañon 140


La pequeñaja se bebió como la cuarta parte de una botella que era de su tamaño.
Lo más cuco que he visto en mucho tiempo.

9 comments:

Sxim said...

Qué guapa la imagen! Qué monada!

Anonymous said...

Ahora con Carol, luego con Virginia,.... cómo te lo montas, tio

Anonymous said...

Como era eso de... REGALAME UNAAAA, VA POR FAAAA, VAAA KE LA KUIDARE BIENNN!!!

Es una pena ke en casa no te dejasen tenerla, sino yo te la hubiera regalado, jeje ;-)
1Bes
VaNe

dokan said...

Me reafirmo en mi último comentario, falta fauna animal por la zona del mediterraneo, aunque creo que se compensa con animales de dos patas...

Pablo said...

Ejem...
Lo importante de las fotos era la ardilla! la ardilla!.. si ya sabía yo que tenía que haber recortado a la acompañante...

See U!
Pablo

Ana Moreno said...

Vaya la imagen es chulísima y las de las focas también jolín cuando vengas no te voy a conocer. Por cierto estas muy guapo germanet!!

Anonymous said...

Por cierto... ¿Que cámara utilizas? Porque salen muy limpias?

Anonymous said...

uy que cocha tal linda

Anonymous said...

beautiful