Wednesday, August 16, 2006

Los Angeles

Cuando en Septiembre pasado visite Los angeles con mis padres, ya escribí sobre Hollywood, Beverly Hills y Santa Monica. En mi visita con Carol ademas de esos sitios, pude ver algunas de las partes que me faltaron la otra vez.

Sin ir más lejos, encontramos la zona nueva (la que mola) de la avenida de las estrellas. Resulta que es la que esta más hacía el oeste, y allí estan las estrellas de todos los actores nuevos. Ademas hay un cine enfrente del cual hay frikis disfrazados. Esta foto es de allí, y me gusta especialmente porque es la que sale en el video de Matt Harding:


Angeles 042


También pasamos por el downtown y China City. En mi opinión San Francisco es MUCHO más bonita que Los Angeles, pero no deja de ser espectcular el tipico downtown de rascacielos rodeado por decenas y decenas de kilometros de casas bajitas.

Angeles 128
Angeles 136


Despues de la típica visita a Beverly Hills, fuimos de tiendas (que no es lo mismo que ir a comprar, especialmente si vas con una mujer ;-P) a Rodeo Drive. Las tiendas son, tan pijas como os lo estais imaginando. Yo iba con mi tipica camiseta y pantalon corto de hace 4 años, pero tenía una cosa que me salvaba, la camiseta decía Stanford, solo con eso ya te atendían como un señor. Ojo al Mercedes McLaren tuneado en la puerta de la tienda Ralph Lauren:

Angeles 075


Finalmente, nos pasamos por las playas de Malibu. Discurren a lo largo de la costa justo debajo de una hilera de casas. Son muy pequeñas comparadas con las de Santa Monica, pero las mansiones en las montañas que hay justo al lado te recuerdan que estas en un barrio de ricos.

Angeles 107

3 comments:

Carlos said...

La proxima vez que vengas por Los Angeles puedes avisar. Yo estoy currando por aqui abajo ;)

Carlos Sanchez said...

Por cierto que mi correo es carlos arroba apache punto org

Blogs Estados Unidos said...

Felicidades por el artículo. Lo he incluido en el índice de Blogicamente.com, que es un portal que agrega artículos de blogs de viajes. Igual te interesa enviar alguno más o intercambiar enlaces.