Tuesday, August 08, 2006

Monterey

El domingo me fui a Monterey con Virginia.
Monterey es un pueblo costero en el sur de la Half Moon Bay, a unas dos horas de Stanford. Es famoso por su aquarium, campos de golf, y actividades como paracaidismo o kayaking (que es parecido al piragüismo). Ademas es el típico pueblo costero y la calle comercial, llamada Cannery Row, muy agradable de pasear.


P8060012
Yo con ojos de chino, el sol es muy malo...


Fuimos al aquarium. Por lo visto es uno de los más grandes y famosos de California, aunque le falta bastante para ser como el Oceanografic de Valencia.

P8060028
P8060026


En cambio, lo que fue una pasada es lo de hacer kayaks. Coges tu piragua y tus remos y te vas hasta la punta del espigón y allí puedes estar con decenas de focas que nadan a tu alrededor. Es precioso verlas de tan cerca, muchas veces se te quedaban mirando con cara de "y tu que miras capullin?". Realmente muy muy chulo. No me lleve la camara dentro del kayak (no confiaba mucho en mi estabilidad) pero cuando dejamos el kayak nos acercamos al principio del espigón donde había un par de focas:


P8070047
P8070043
Yo imitando a las focas ;-P

1 comments:

Dokan said...

Por el mediterraneo nos falta un poco más de fauna como esta.