Monday, August 07, 2006

Rafting en Sacramento

El sabado me fuí a hacer rafting al American River en Sacramento (capital de California). Nos fuimos un grupo de Stanford y otro de U.C. Davis y al final nos juntamos como 24 personas y alquilamos 8 balsas.


P8050005


Cuando uno oye rafting se imagina remando por medio de los rapidos tratando de no volcar.... esto no tuvo nada que ver. Las aguas del American river son bastante tranquilas, con pocos rapidos y no muy fuertes. En vez de eso montamos una de las mejores fiestas de las que he estado aqui en California. Atamos las 8 balsas formando un anillo, y empezaron a circular litros y litros de cervezas y margaritas de tequila por el anillo.

Nos bañamos, reimos y acabamos todos wasted menos los conductores. Me lo pasé como hacia tiempo que no me lo pasaba. Eso sí, me he quemado todos y cada uno de los centimetros de mi piel. Si alguien quiere un disfraz de Pablo en breve mudaré de piel.

A la vuelta pudimos visitar un rato U.C. Davis, con lo que ya he recorrido 6 de los 10 campus de la University of California (me faltan Irvine, Santa Barbara, Merced y San Francisco, pero este no es un campus en el sentido clasico). La verdad es que todos los campus que he visto de U.C. son muy chulos, y Davis no es una excepción.
Nos comentaba una de las chicas que vivía allí que Davis, como pasa con la mayoría de campus, vive en una especie de burbuja de riqueza y felicidad, y que de hecho a los sin casa les pagan cada dia el autobus a Sacramento para que no pasen la noche en Davis.

0 comments: