Wednesday, August 30, 2006

Sausalito

Sausalito es un pueblo (7000 hab.) de la bahía que se encuentra justo enfrente de San Francisco, al otro lado del Golden Gate Bridge.
Se trata de un pueblo muy turístico por lo pintoresco, por las extraordinarias vistas de la bahía, y por las vistas a San Francisco. Es el típico sitio donde llevas a un rico a hacer una comida de negocios en un restaurante con ventanal hacía San Francisco. Es uno de los lugares favoritos de los ricos de San Francisco para retirarse, y por tanto esta bastante cuidado, tiene su puerto deportivo, una zona de tiendas, ademas de multiples actuaciones para turistas.

IMG_4448

IMG_4437


Una de las actuaciones para turistas era un tio en las rocas de la playa que se dedicaba a hacer torres de rocas en equilibrio, y luego sacaba algun nano del publico para poner la última roca y cosas así:

IMG_4428


Había bastante gente haciendo pesca deportiva (o sea que los pescaban y los echaban vivos al mar de nuevo) y cuando pasamos nosotros acababan de pescar uno enorme así que nos acercamos para verlo. Nuestra amaestradora de ardillas favorita decidió amaestrar también a este bicho:

IMG_4445


También en el paseo marítimo, había otro espectaculo para turistas que tenía que ver con animales. Por unos pocos dolares te dejaban jugar con una cacatua dandola de comer, dejando que se pasee por tus hombros. Era realmente precioso, y muy divertido, estaba muy educada y hacía toda clase de trucos.

IMG_4401
La cara de risa histerica con la cacatua al hombro... jeje no se porque pero me ponía muy nervioso

IMG_4389
Carol la tenía controlada, en la foto le esta dando de comer


No se si siempre hay tantas cosas para visitantes, pero la verdad es que si es así merece la pena pararse un rato a comer allí, ademas pilla de camino para Sonoma y para los bosques de Muir, de los cuales hablaré otro dia.

1 comments:

Eneko said...

Muy interesante. He pasado por allí varias veces, pero nunca he parado. Creía que lo único interesante del pueblo eran las vistas de la ciudad, pero ya veo que hay mucho por descubrir :)