Friday, August 11, 2006

Webs recomendadas

Hace muchísimo que no hago un post de recomendar webs, pero desde hace un tiempo he empezado a aficionarme a algunas que creo que merecen la pena (aparte de las ya clásicas que estan permanentemente a la derecha).

Comics
Me he aficionado bastante a las tiras cómicas que se publican por internet.
En concreto me encantan:
El listo
Bert
La mierda ocurre
y aunque hace tiempo que no publica, siempre es un clasico
Bonache
Todos esos merece la pena leerselos desde el principio. Ademas, también sigo en ingles
Piled Higher Deeper
Ctrl+Alt+Del

Darles una oportunidad y en pocas tiras le cogereis cariño a los personajes.

Como blog de politica y medios de comunicación para mí ha sido un gran descubrimiento el de Jose Antonio Martinez Soler que cada dia analiza y compara las portadas de El Mundo y El Pais. Es muy buen complemento a Escolar, sobretodo para alguien como yo que tengo el acceso a las ediciones impresas muy limitado.

También me parece que los de Ion Litio se lo curran mucho, y tanto Curioso pero inutil, como Psicofonias siguen estando entre mis favoritos.

See U!

3 comments:

Anna said...

Hola Pablo, pues nada para recomendarte a ti tb un par de webs: como serie flash, calicoelectronico (http://www.calicoelectronico.com/) y como leí no sé qué de tardes de Risk, un sucedaneo http://www.diggpuzzles.com/games/dicewars.swf

Un abrazo, Anna

Dokan said...

No se si te gustará el manga de naruto, si es así te recomiendo que leas raruto que es una versión que está teniendo bastante éxito de un conocido mio, yo no he visto la serie original y aún así por ahora no me he perdido un capítulo.

Arthur said...

Hola, he llegado a tu blog via kirai (que raro, ese tipo se ha convertido en puente de muchos jejeje). Y me ha interesado mucho el que hallas estado en la agencia espacial, ojala algun dia me pudieras platicar tus vivencias ahi (si el tiempo lo permite, y me gustaria recomendarte el blog de Emmy, ella hace comic en Mexico y haber que te parece:

emmy-eh.blogspot.com
proyectocomic.blogspot.com