Friday, September 08, 2006

17-mile drive

La 17 mile drive es una famosa carretera con vistas panoramicas que une Monterey con Carmel-by-the-Sea.
De la 17-mile drive hable hace tiempo cuando conte como me quede tirado con las llaves dentro del coche y vino un amable viejete a salvarme (que mis companyeros de piso dicen que era Jesucristo por aquello de: "It's no luck, it is a wonderful world").

Digamos que la 17-mile drive una especie de urbanizacion donde te cobran 8.5$ por recorrer la carretera que sigue la costa y hay numerosos puntos para detenerse y hacer fotos de la costa.

IMGP1282

IMGP1279


Ademas en la urbanizacion hay numerosas mansiones, entre otras la de Clint Eastwood, que es duenyo de buena parte de la 17-mile drive y antiguo alcalde de Carmel-by-the-sea. Los residentes y sus invitados por supuesto no pagan un duro por entrar, aunque no les afectaria en absoluto, ya que los precios de las casas oscilan entre 7 y 14 millones de dolares.

Tambien hay campos de golf famosos (Pebble Beach, Spanish Bay...), aunque yo intente darme una vuelta por uno y cuando estaba a 50 metros de la puerta ya vino un empleado a echarme porque iba en vaqueros, e incluso nos ofrecio insistentemente llevarnos en el carricoche hasta nuestro coche para que nos fueramos de alli rapido. ([voz de ninya pija]ossseeea que fuerte! eramos los unicos que ibamos de sssport! y yo dije, oh dios mio! pensaran que somos pooobress!!! la verdad es que nos queriamos morir.[/voz de ninya pija]).

P8130040

4 comments:

Daniel Fernández said...

Se ve que en esta ocasión te faltaba la camiseta de Stanford para que te trataran como un señor ;)

Pablo said...

Pues no lo habia pensado pero ahora que lo dices, estoy seguro que con la camiseta le hubieran faltado cojones para echarme jeje.

oria said...

Pues ya sabes, lleva una de repuesto en el maletero y cuando veas tanta tonteria te la pones.

Mariela said...

Hola Pablo, mi nombre es Mariela y vivo en Argentina. Ultimamente he estado visitando blogs al azar y realmente el tuyo me parece muy interesante!!! Te felicito y espero sigas escribiendo cosas y posteando fotos tan buenas.
Yo aún no tengo blog, pero ya me voy a armar uno.
Un beso y hasta pronto!!!

Mariela Gallotti
marielagallotti@yahoo.com.ar