Thursday, September 28, 2006

De Vuelta

Ya estoy aquí de nuevo. Tras muchas muchas horas de viaje me encuentro de nuevo en el Silicon Valley, y debo decir que me ha sorprendido tener la sensación de volver a casa, cosa que no me había pasado nunca. Me siento bien aquí, y, al menos de momento con fuerzas para iniciar una nueva etapa en este país.

El viaje a España ha estado muy bien por reencontrarme con toda la gente a la que más quiero: mi familia y mis amigos. Cierto que me ha quedado un sabor de boca algo amargo por todos los piques y conflictos que ha habido, y en los cuales, a veces sin saber como, me he visto envuelto.Sin embargo no se borra de mi cabeza los reencuentros, las largas conversaciones y puestas al dia, y las más que intensas fiestas. Apenas he dormido esta semana, y no solo por el jet lag, sino por las salidas nocturnas que empezaron tan pronto como puse el pie en Valencia.

Ahora, ya de vuelta, trato de centrarme de nuevo en el curso. Va a ser un quarter MUY duro, me he cogido 3 asignaturas de las consideradas de mucho trabajo, y una investigación independiente. Las asignaturas son: una de matematicas (Sistemas Lineales Dinamicos), una de diseño de circuitos digitales (VLSI Circuit Design), un laboratorio de proyectos (HF Laboratory), y la investigación tengo pensado hacerla sobre diseño de circuitos y sistemas UWB. Muy completito, y va a requerir que me ponga de nuevo 24h al dia, y haga aquello de "ya le he pillado el truco, basta con dormir 5 horas al dia" ;-P. Tengo pensado intentar aprovechar al menos el primer y segundo fin de semana, aunque no demasiado porque ya tengo muchisimas entregas. En fin, la vuelta a Stanford es agradable, pero lleva consigo mucho trabajo.

Por otro lado he decidido aprender tenis, para ver si descubro un talento oculto y me convierto en Nadal. Tendré un par de horas por semana, no creo que de para mucho, pero al menos sabré si me gusta o no.

Volvemos a la marcha!

2 comments:

Anonymous said...

Ánimo con el tenis campeón, la verdad es que tu blog es muy agradable, entretenido. Muchos somos los que seguimos tus aventuras y desventuras aquí y a los que no conoces de nada y apenas opinamos.

Suerte y ánimo.

Clarisima said...

Hola Pablo.Te leo regularmente y en general me gustan mucho tus posts (sobretodo los de tus viajes). Además, admiro mucho tu capacidad para aprovechar el tiempo al máximo!
Tengo una pregunta, ¿cuanto tiempo aproximadamente dura un Master of Science? Es que me sorprende un poco que solo se cojan 2 asignaturas, aunque por lo que dices es muy duro...

Me alegro que estes de vuelta. Un abrazo desde Valencia.