Friday, September 15, 2006

Lake Tahoe

El lago Tahoe es uno de los lagos más profundos (588m), grandes (35km x 19km) y elevados (1898m) de Estados Unidos.

Esta completamente rodeado por montañas, a las que fuí a esquiar el invierno pasado.
El fin de semana pasado volví a ir, esta vez a hacer hiking entre las montañas, cascadas y lagos que rodean al lago principal.

Llegamos allí por la tarde, y estuvimos viendo la puesta de sol:


P9100007


Luego nos quedamos en un albergue en South Lake Tahoe que resultó ser la casa de un tio que alquila camas. Pero como no había otros huespedes tuvimos toda la casa para nosotros, incluso el dueño se marchó y nos dijo simplemente que al día siguiente dejaramos la puerta abierta al irnos 0_o, una casa completa por 22$ por persona, awesome!

Al día siguiente fuimos a la Emerald Bay, una pequeña bahía del lago Tahoe, y desde allí cojimos la ruta que sube por las montañas. En una milla o milla y media se llega a este precioso lago.

P9100014


Además de hacer hiking, y de esquiar, el lago Tahoe esta lleno de puertos deportivos donde alquilar, barcos, kayaks o motos acuáticas. Pero por esta vez no hubo tiempo para más, a ver si la próxima vez pruebo como es eso de llevar una moto acuática.

2 comments:

Daniel Fernández said...

Impresionante vista del lago, ¡pero cuidado con los troncos si te tiras de cabeza!

Beatriz said...

Hola,
El fin de semana que viene voy por primera vez al Lago Tahoe desde San Francisco para que mi hermana, que esta de visita desde España, lo vea, pero como no hemos ido nunca estamos un poco perdidos, algún consejo sobre lo que no debemos perdernos. Nuestro hotel está en Kings Beach (norte) y llevamos coche.
¿Hay que pagar algo para visitar Emerald Bay?
Gracias