Friday, September 15, 2006

Summer in the Sunny California

Hola,

Como ya sabeis los que me leeis, este verano decidí quedarme a trabajar en National. Quería experiencia y pasta; desgraciadamente eso me suponía no ver a mis amigos de valencia hasta septiembre.

Para compensarlo a principios de verano decidí que haría todo lo posible por no apalancarme en casa, y hacer muchas cosas para disfrutar al maximo el verano. El objetivo era visitar al menos un lugar cada semana, y lo cierto es que he duplicado las expectativas. Ademas, he practicado deportes nuevos como escalada, paracaidismo o golf. Ésta es una recolección de los posts que he escrito sobre algunos de los lugares que he visitado...

  • Sequoia National Park
  • Big Sur
  • 4 de Julio (II)
  • Las Vegas (I)
  • Las Vegas (II): Coyote Ugly
  • Sonoma
  • La presa de Hoover
  • Santa Cruz
  • Grand Canyon (I)
  • Rafting en Sacramento
  • Monterey
  • Grand Canyon (II)
  • Los Angeles
  • Big Basin
  • Elefantes Marinos
  • Sausalito
  • Pableras jumping from a motherfucking plane!!
  • Muir Woods
  • 17-mile drive
  • Yosemite (2)
  • Sacramento
  • Lake Tahoe

    Y ahora, para redondear el verano, me vuelvo de visita a España. Biennnnnnn!!!!

    Hace 9 meses que no piso mis tierras y no os podeis imaginar las ganas que tengo de ver a mis amigos y a mi familia. Va a ser una visita corta, poco más de una semana, pero me hace mucha ilusión y necesito recargar fuerzas para el quarter que me espera (3 cursos jodidos + una independent research, con dos cojones!).

    Lo bueno es que en navidad volveré de nuevo a Valencia así que esta vez no pasará tanto tiempo sin ver a mi gente.

    En cualquier caso, dudo mucho que vaya a postear nada desde allí, así que nos vemos dentro de una semanita.

    See U soon!

  • 6 comments:

    oria said...

    Pasalo bien y espero que en tu tierra no haya afectado mucho lo de las riadas.

    Anonymous said...

    Estoy deseando que vengas y poder darte un abrazo muy fuerte. Que sepas que la familia también te ha echado mucho de menos. Un abrazo y hasta mañana. Ana

    Dokan said...

    si pasas por calpe avisa y nos tomamos unas cañas
    buen viaje!

    Anonymous said...

    Veras a odiosas/falsas y a mi no, bueno pues peor para ti porque tenia preparado un enotour cojonudo. Se feliz
    1Bes
    VaNe..

    Cybrid said...

    Bienvenido a casa :D

    Anonymous said...

    Joer, no nos ponemos de acuerdo, no conseguimos estar a menos de 1000Km de distancia.

    Un abrazo desde Turin, Felipe.