Wednesday, October 04, 2006

Inmigración



Si alguien se preguntaba que opina un emigrante de izquierdas sobre los últimos giros en políticas inmigratorias de Zapatero, creo que esto lo deja bastante claro.

El video lo hice a 10Km de altura mientras volaba sobre 7 paises diferentes, y llegaba al país donde soy un alien no sin antes volver a dar mis huellas dactilares, fotografía, ser cacheado, y que obtuvieran de manera ilegal 34 datos privados.

Algun dia haré un post un poco más serio y detallado de porqué considero importante economica y socialmente la regularización de inmigrantes, de como la idea de cierre de fronteras no es valida en España por su situación geografica, y de porqué no hace falta buscar excusas o efectos llamada para que la población africana desee venir a Europa en busca de una vida mejor, cuando muchos españoles sin tener la motivación del hambre abandonamos el país en busca de lo mismo.

2 comments:

pinar said...

El ministro Jordi Sevilla también habla en su blog de estos temas

http://blog.jordisevilla.org/2006-10-03/inmigracion-i/

Dani said...

Qué injusticia!, por qué será que siempre los que menos tienen son a los que más trabas se les pone y los que más sufren...