Tuesday, October 17, 2006

Mermelada de pimiento con queso Philadelphia

Coquevas, de Testblog saco hace poco una receta que me llamó mucho la atención: mermelada de pimiento con queso de untar. Joder que bien suena eso!

Leyendo la receta parecía muy facil y muy corta de hacer (a mi no me gusta mucho cocinar) así que me decidí y compré los ingredientes.

Es bastante más costoso de hacer de lo que parece, porque quitar los nervios de dentro a los pimientos es un coñazo y puede llevar facilmente media hora, más el tiempo de cocción.
Sin embargo, queda muy bueno, incluso si te pasas un poco con el azucar como yo (lo tuve que echar a ojo) lo puedes usar de postre en vez de aperitivo.

Aquí la foto de mi obra maestra (mermelada rojo cardinal ;-P):


PA130001


Gracias a Coquevas, y a probarlo en vuestras casas.

3 comments:

Jaberbis said...

Buenas pablete. Soy Javi B. veo que has optado por la buena cocina...
que sepas que has sentado cátedra en el TSB (es uno de los grupos de investigación de ITACA). Esta receta a sido una de las mejor valoradas por el personal.
Pero mi sorpresa a sido máxima cuando me han dicho... Javi, mira la receta de mermelada de pimiento ... y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he dicho: -coño, el pablito¡.
Así que nada, me alegro de que comas bien y te cuides.... pero cabrón, pasate por valencia a tomar una birra que de tanto estar en yankilandia de vas a quedar tonto¡

jaberbis said...

Perdón por las faltas de ortografía... puto teclado¡

Anonymous said...

DioX Pablo cocinando?? kien eres tu y donde esta el bueno?
Por fin veo algo de la humanidad ke hacia tiempo no notaba
1Bes
VaNe..