Monday, October 02, 2006

Otro Nobel para Stanford

1159781952_1
Andrew Z. Fire (a la izquierda en la foto), profesor de Stanford acaba de recibir el premio Nobel de medicina por sus investigaciones en la función del ARN de interferencia.

Con él ya suman 17 premios Nobeles (link no actualizado) trabajando como profesores de Stanford en la actualidad, la mayoría de ellos en física y economía.

Y yo sigo sin conseguir carta de recomendación de un premio Nobel ;-P.

Y ya que estamos luciendo de universidad, os copio un trozo de un mail que meha llegado hoy:

Pablo,
You are receiving this email because McKinsey & Company is recruiting on campus for the position of Generalist Business Analyst 06-07. You meet the job requirements and are invited to submit your resume on-line via Cardinal Recruiting.


Vale, a mi no me interesa, pero no me digais que no mola recibir un email que te diga que McKinsey esta recrutando y que cumples los requisitos mínimos :-) .

En fin, que hoy tengo el orgullo Stanfordiano hinchado, os dejo que luego por estas cosas me caen palos de mis amigos.

See U!

1 comments:

sermor said...

Hola, llevo un tiempo leyendo tu blog, pero nunca me he decidido a escribir nada.

De buena te libras si no estás interesado en Mc. Bueno, no sé como será el tema en USA pero en España es como vender tu vida, eso sí, a buen precio.