Friday, October 06, 2006

Y van dos

w100420a
Y con este señor de la derecha (Roger D. Kornberg para los amigos) ya es el segundo premio Nobel que gana Stanford este año. Premio Nobel de química en este caso, y con él suman 18 profesores de Stanford en activo con el premio Nobel.

Además este año quedamos 2-1 en premios Nobeles contra Berkeley:
BEAT CAL!!!


Hoy he ido a la recepción de entrega de Nobel que le han hecho. No, no ha sido un súbito interés en la química, sino el saber que había comida gratis, y de la buena que con los Nobeles no se escatima jeje.

Ademas de verle a él (creo que hasta hoy no había visto en persona a ningun premio Nobel) ha ocurrido otra cosa curiosa. Despues de coger la comida hemos ido a la cafeteria del edificio de al lado. Donde ha dado la casualidad que también ha venido a comer el padre de Roger, que resulta que también es profesor de Stanford, y resulta que también gano el premio Nobel (de medicina en este caso).

Os imaginais la presión sobre el nieto para no romper la "tradición familiar". ;-P

3 comments:

Anonymous said...

Muy bueno, soy nuevo leyendo esto. Vamos llevo una semana y pico, y creo que me he leido todo el blog enterito.

Si, si, he ido por fechas y ayer acabe... :)

Vamos que estudiando en standford, si no nos sacas un premio nobel podemos esperar al menos de ti un principe asturias, aunque siendo republi te pueda perder interes, aunque el del dinero es mas dificil perderlo ;)

Diego said...

Bueno, en España vamos por el buen camino, ya tenemos un ig-nobel...por algo se empieza, jeje,

kirai said...

El nieto ganará dos :)w