Thursday, November 16, 2006

100.000 visitas: a celebrarlo a Hawaii!

Hola,

Se acerca un momento histórico para la humanidad. En breve este blog llegará a las 100.000 visitas.

Dentro de pocohabrá una pequeña visita para un internauta, pero un gran paso para la blogosfera.

Tan magno evento merece ser celebrado en todo su esplendor, así que mañana mismo me voy una semanita de vacaciones a Hawaii, que me lo he ganado. Aunque el portatil se viene conmigo (es un telefono mágico que permite hacer llamadas internacionales gratis), dudo mucho que postee, así que cuidenme el local, y a ver si vuelvo a tiempo para ser el cien mil.

Quiero dar a todos un millon de gracias por leerme (ya que como dice Psicobyte todo bloguero necesita que le lean.

Este blog ademas de entretenimiento me proporciona una cierta satisfacción personal cuando lo releo, y es una via de escape para ciertas ideas y pensamientos que tengo. De alguna forma, también lo uso para ser consciente de mi propia vida y tratar de aprovecharla al maximo. Sin embargo, no sería lo mismo si no hubiera nadie ahí para leerme, y especialmente para compartir conmigo sus opiniones y experiencias.

A través del blog he conocido a gente que ahora considero amigos, y con los que guardo contacto (o lo intento ;-P). También me sirve para que aquellos amigos que me caen lejos sepan un poco por donde ando, y que es de mi vida. A todos vosotros quiero mandaros un abrazo muy especial.

Como puede que no este aqui para la visita 100.000, quiero hacer un trato: el que la haga que tome una captura de pantalla, me la mande, y haré un post sobre la página que elija. Sí, ya se que dije lo mismo de la quiniela y todavia no lo he cumplido, pero pienso cumplir ambos.

Un abrazo a todos, y aloha!

13 comments:

Collin said...

Jaja, que bueno lo del millón de gracias. Enhorabuena por el blog y por las visitas, sigue así y antes de lo que parece ya serán otras 100.000, venga, a disfrutar de Hawaii y luego nos lo cuentas para dejarnos con los dientes largos, chaoo.

Anonymous said...

No tengo ninguna duda sobre el cumplimiento de tu promesa. Desde la envidia más sana, si es que esta existe, disfruta del paraíso soñado por todos los triatletas...www.ironmanlive.com
A disfrutar!

anónimo Sánchez said...

El anónimo anterior soy yo...

susana said...

Enrohabuena por tus 100.000, yo he entrado hoy por primera vez, y la verdad es que flipo de ver bloggs tan currados... seguiré entrando

saludos desde barcelona,

picassina said...

Descansa mucho en Hawaii currante! Y enhorabuena por las visitas...

Holmes said...

Enhorabuena!
La verdad es que te llevo leyendo bastante tiempo, pero nunca me había animado a comentar. Entre la noticia de las 100.000 visitas (o casi) y el tío de la esquina apuntándome con la pipa, me he visto obligado.

Me interesa mucho tu blog, entre otras cosas porque todavía estoy en la universidad y mi idea es ser un culo inquieto como tú, a pesar de que yo vaya para físico: ya sabes, somos enemigos naturales ;)

Allan Psicobyte said...

Al leer el post he ido a mirar el contador y ¡Cachis! Llegué tarde por los pelos.

Por si no aparece el 100.000, tengo una captura con el 100.005, si la quieres de recuerdo.

Vidal said...

Felicidades por las 100.000 visitas y gracias a ti por contarnos cosas.
Disfruta de Hawaii!!
Y cuéntanos algo de allí cuando vuelvas.

Eneko said...

Me ha encantado lo del millón de gracias :)

¡Disfruta de Hawaii!!!

ChambrasWeed said...

Hawaii ?? que bien che disfrútala que debe ser el paraiso y felicidades por las 100.000 que después serán 1.000.000

saludos.

Daniel Fernández said...

Un millón de gracias entre cien mil visitas, ¿da a 10 gracias por visita? ¿Son un millón para cada visita? jeje

En cualquier caso, no tengo tiempo para recibir todo el millón que nos propones, aunque sí para reírme un rato con el regalo.

Gracias a ti.

Saludos :) (:

kirai said...

no te canses mucho por Hawaiiiiii :P

Meg said...

Hijo, vaya vacaciones más buenas que te estás pegando, cuando no te vas de viaje a ver animalicos a las islas, te vas a fotografíar árboles centenarios y, ahora que puedes, ¡hala! a Hawaii.

No recuerdo cómo llegue hasta tí exactamente, pero me encanta leerte, incluso los artículos especializados que no entiendo (pero mira, la curiosidad de saber más me puede y me los leo, aunque siga sin entenderlos).

Te felicito por todas las visitas que has tenido, me siento cómplice de tu éxito, jeje, ya que he enganchado a más de una (y uno) que no te postea pero que te lee desde su laboratorio de Química de cierta universidad española, entre disolución y precipitación.

Que sigas muchos años con este blog.