Saturday, November 04, 2006

Mount Diablo

El monte Diablo es un parque estatal al este de la Bay area. Es famoso por tener un pico, que, aunque no muy alto (1200 metros) esta completamente aislado en toda la Bay area, lo que permite ver más de 100 kilometros cuando la atmosfera esta clara.

Al pico se puede subir en coche, y desde él se tienen las mejores vistas de la Bay Area.
El dia que fuimos salió un poco nuboso y la visibilidad no era tan buena, pero podías ver sin problemas las ciudades a ambos lados de la bahía, Palo Alto, Mountain View, Santa Clara, San Francisco. También se llegaba a ver al fondo el Oceano Pacífico. Y bueno, también podías ver esa sospechosa nube marrón por encima de la autopista 101 ;-P

No soy ningun experto en fotografía, pero yo creo que aunque las vistas no se aprecian mucho en las fotos, el atardecer era muy bonito, y el contraluz y los colores han quedado muy chulos, así que aquí os dejo unas cuantas:


PA010022

PA010038

PA010049

PA010045

6 comments:

Nuria said...

Son unas bonitas fotos, pero en mi opinión en las dos primeras la antena sobra. También podías probar la próxima vez a dar un poquito más de exposición y esperar a que se haga más tarde para captar mas tonos rojizos. Aunque yo no soy tampoco ninguna experta ;P.

Nuria said...

...pensándolo bien, la foto nº 3 cuanto más la veo más me gusta...

Pablo said...

Hola,

Me ha dado envidia las fotos de buceo de tu blog. Hace ya 6 años que no buceo y viendolas me ha entrado morriña. (Por no hablar de las de Egipto ;-P)

Para no ser fotografa los consejos sobre las fotos son buenos, pero con mi camara automatica no se tiene tanto control.

Un abrazo grande!
Pablo

Nuria said...

hmm...has visto mi blog; supongo que reconocerás a alguien en las fotos, o no?

Pablo said...

Jajaja, claro, a mi primito el de Zumosol!!! Ya veo que os lo montais genial (que envidia egipto! ;-P)

Un abrazo!
Pablo

Jairo said...

Hola Pablo:
Estamos pensando (entre otras opciones) en hacer un viajecillo este verano con unos amigos por los states, asi que ya charlaremos para que nos recomiendas. espero verte pronto (aquí o allá) un abrazo.