Friday, November 10, 2006

Ya soy main author de un IEEE

Hola,

Un breve apunte para dejar constancia de algo importante que pasó anoche (al fin y al cabo esto es un webLOG).

Anoche me aceptaron definitivamente el paper con el que me había estado peleando tanto tiempo (ya iba para 2 años de revisiones). Ha sido largo, pero por fin soy autor principal de un IEEE. Saldrá publicado en IEEE Transactions on Geoscience and Remote Sensing en alguna fecha aun por determinar, pero saldrá.

Así que si todo va bien puede que incluso en la línea de mi CV donde dice DEA en UPV anicipated 2007 ponga por fin que lo he obtenido. No se, a lo mejor como dice Nacho, con el tercer DEA regalan una caja de galletas! ;-P

Un abrazo a todos, y tomaros un trago (pero no a mi cuenta ;-P)

5 comments:

bri said...

¡Enhorabuena!

Me acabo de dar cuenta que hace más de un año que leo tu blog y nunca he comentado, así que aquí va este, que la ocasión lo merece ;).

Eneko said...

¡Enhorabuena Campeón!
De aquí a las estrellas :)

asalto said...

Noabuena y felicidades!!!!

Anonymous said...

Enhorabuena!!!

Meg said...

Hola, guapo, me alegro mucho de tu logro, sé lo necesario que es que te publiquen para tí, aquí tengo varios amigos doctorandos y andan como locos detrás de un artículo en una revista especializada.