Sunday, December 31, 2006

Año Nuevo, Look Nuevo

Con el 2007, y despues de tener el mismo look durante un año y nueve meses, llega una nueva plantilla para este blog.

Es posible que aun haga algun cambio con la foto del título o del profile, pero lo importante ya esta listo, y la verdad es que me gusta muchisimo más que la anterior.

No suelo hacer promesas para el año (más que nada por no sentirme mal si no las cumplo) pero esta vez voy a hacer algunas para ver que tal va:

- Haré al menos un viaje largo (>1000Km) sin contar los de California-España
- Vendré a España al menos una vez
- Aprenderé snowboard (esta tiene más mérito)
- Seguiré con el blog
- Acabaré el DEA en España que llevo arrastrando casi 2 años.
- Acabaré el MSEE de Stanford
- Quiero hacer un buen trabajo en ADI
- Haré algo que no haya hecho nunca y algo que no haya hecho la mayoría de gente

Espero que se cumplan todas vuestras ilusiones en el 2007.

¡Feliz Año Nuevo!

16 comments:

b... said...

¡A mí también me gusta mucho más así!

Si puedo opinar, sólo la página de contacto queda a mi parecer un poco triste, con sólo el gif de la dirección de correo. Quedaría mejor en una página dentro del blog, o en el lateral.

Enhorabuena por el blog, y feliz año!

Manu said...

Feliz Año ;)

Buen rediseño, aunque te suelo leer desde el feed :D

Jairo said...

Si, definitivamente el diseño es mejor, sobre todo el banner del titulo, que mira que el otro era cutre... jejeje, sólo espero y no es por meter presión que lo de aprender snowboard sea con nosotros. y que aunque siempre podrás tener un mejor maestro, al menos este no te va a cobrar nada (ya me estoy arrepintiendo de decir esto).
Lo dicho cuidate y a ver si nos vemos antes de que te vayas. cuidate y feliz año para toda la family.

Saludos de tu primo y de Nuria. PAZ!

ruben said...

bonita plantilla, Pablo.
Cuál es?
Feliz Año y Paz Universal.

El Alquimista said...

Feliz Año Nuevo!

Espero que cumplas muchos de esos objetivos y nos entretengas con ellos en el blog. Que te diviertas mucho esta noche!!

Nacho said...

La verdad es que esta muy bonita, tanto en Firefox como en Explorer. Enhorabuena ;)

oria said...

Feliz año también para ti. Está muy bien la nueva plantilla, sólo le pongo una pega, que el link de los comentarios aparezcan al principio del post. Pero bueno, para gustos los colores. Pasalo bien.

Victor said...

A mi se me ocurren otros deseos/promesas que no has incluido en la entrada...

Es una pena que este anno el snowboard no lo practicaras conmigo... En cualquier caso pasalo bien en Lake Tahoe.

En fin, Feliz Anno Nuevo!!!
A pasarlo bien!

Xabier said...

Te deseo la mayor suerte posible en todo lo que emprendas. Aunque creo que ya has conseguido mucho más de lo que la gente corriente suele.

Yo pretendo irme a Londres de aquí a un año vista (Me quedan 6 meses de BsC y tengo que perfeccionar el Inglés), a ver como se me da el tema, que aquí en España la cosa está muy negra para todo lo relacionado con IT.

Pablo said...

Gracias a todos por vuestros buenos deseos!

La plantilla es de Gecko, hay un link al lado del I power blogger.

Aun no se si me ire contigo Jairo, pero esta noche te lo digo.

Victor, a mi tb se me ocurren otros deseos, pero creo que cosas que impliquen clases de tenis y undergrads no son buenos temas para tratar aqui.

Un abrazo fuerte a todos!
Pablo

nitroglicerino said...

Te has copiado vilmente de la mía...

Grrrr

Feliz año

dGil said...

Feliz año nuevo!

Pablo said...

nitroglicerino,
ejemmm....
no deberias poner un link a gecko por aquello de ser los creadores de la K2? ;-P

Un abrazo grande!

Meg said...

Ante todo, feliz 2007, ojalá se cumplan todos tus deseos.

Para seguir, pues mira tú qué chulo se te ha quedado todo, de vez en cuando un cambio de look viene genial.

Las fotos de tu viaje, GENIALES (aunque, para qué negarlo, como siempre).

david said...

Hola Pablo !!!

Feliz Anho Nuevo !!!

Muy bueno el cambio, esta es la plantilla que uso desde hace unos meses...

MJ said...

Pablo, feliz año nuevo (con un poco de retraso) desde Santa Cruz, que ya he vuelto! Y si quieres practicar snowboard, apúntate a venir con mi grupo, somos uno 27 que nos hemos comprado pases de temporada para Kirkwood (aunque yo el primer día ya me jodí la rodilla, pero no me rindo). Un abrazo, MJ