Monday, December 04, 2006

Encuesta: Por qué me lees?

Una pequeña encuesta. Hay 7 respuestas aunque no se vean todas, usa las flechitas azules para moverte arriba y abajo (y poniendo el raton sobre la respuesta se mueve si es demasiado larga). Cuando acabe publicaré algunos resultados.



Create polls and vote for free. dPolls.com

17 comments:

oria said...

Voté!
Por si consigues superar tu impaciencia y no mirar los resultados cada par de horas te cuento que parece que no tienes ningún hijo secreto desconocido

Emilio said...

Votado.
En particular te leo, por orden de preferencia:
* Universidad
* Viajes
* Ciencia

Como estudiante me interesa mucho aprender sobre universidades, más en tu caso siendo caixero y teniendo estudios similares a los míos. Por tanto ahí creo que es donde más me aporta tu blog.

La parte de los viajes, pues creo que la primera parte tira de ésta; El autor del blog se convierte en alguien "familiar" y es bonito/divertido saber si se mueve por ahí.

Y por último, los temas de Ciencia, nunca sobran. Al ser un tema tan amplio me parece correcto los apuntes que hagas de ciencia los hayas visto/vivido en primera persona.

Sin embargo, no me gusta que trates de política, y no por tus ideas. Es más, comulgo con bastantes de ellas, pero aprendo mucho más leyendo los 3 tipos de artículos anteriores.

Espero que te sirva mi opinión! Salud,

kota.

Javi said...

Yee!
Menos usar programitas ingleses para las encuestas!!

No sé si te lo habrá dicho Nacho, pero tusencuestas.com es mejor que ese "dPolls" y además sin publicidad :P

Un saludete

Fer said...

No te leo por ninguna de esas opciones.

Simplemente me entretiene leerte, las fotos que sacas, el lugar donde estas, tus puntos de vista.

Eso si, las entradas sobre politica las paso de largo :) aunque curiosamente tambien detesto a Bush

Meg said...

Me parece regular que no pueda señalar más de una opción, porque no te leo porque me gusten tus viajes, ni porque compartamos ideas políticas, ni porque me gusten tus vivencias en la Universidad, sino por por todo a la vez y porque me gustaría tener un hijo que fuese tan listo como tú, tan viajero, tan abierto de mente y, para qué negarlo, tan guapo y resultón, a la par que atractivo.

Se van echando de menos las fotos aquéllas sobre los mensajes de la pizarra vileda de tu cocina...

Pablo said...

Fer,
Yo creía que me leías porque te molaba hacer podcasts Skype conmigo ;-P
See U!

Meg,
Es curioso, a mi madre lo de viajero no le hace tanta gracia... La pizarra sigue en funcionamiento, pero la mayoría de chistes no se siguen si uno no ha estado en las conversaciones.
Un abrazote a mi murciana favorita!

Ed said...

Sobre todo por los viajes y la universidad.

Aunque no se por qué lo hago... porque en otro post caí en el saco de los tontos por no tener las mismas ideas políticas que tú.... pero bueno, semejantes despropósitos no restan calidad al resto de temas que tratas.

El Alquimista said...

Pues por los viajes y también, aunque no he podido señalarlo, por las cosas de tecnología que cuelgas y las de ciencias. En general porque tu blog me resulta muy entretenido.

Daniel Fernández said...

Parece haber más o menos coincidencia en que un poco por todo el conjunto, aunque coincido con "el alquimista": viajes (con sus fotos :D) y tecnología, aunque sólo se permita elegir uno.

Saludos :) (:

noloman said...

Yo la verdad, opino justo como emilio. Por tanto, tendria que seleccionar varios motivos a la vez en la encuesta :P
Un saludo.

Carmen said...

Pues en mi caso, me encanta ver las fotos y comentarios de tus viajes y lo que nos cuentas sobre la Universidad y Ciencia (está bien aprender algo de vez en cuando), pero tus comentarios sobre política me parecen excelentes, no dejes de incluirlos, por favor. Sobre todo si son para concienciar a algunas personas...
Y gracias por hacernos los días más amenos.

polromeu said...

He escogido la del hijo, pero la verdad: por envidia (de la sana).

Eneko Alonso said...

Yo he votado viajes y visitas, no pq no me molen tus artículos de ciencia y tecnología, si no porque me gustan más los blogs de tipo "personal"...

Un saludo.

Anonymous said...

sobre todo por los viajes. me gustaría que, aprovechando que estas por las americas, también hablaras de la forma que tienen de vivir la gente de EEUU, su forma de pensar, en que se diferencian o se asemejan a los españoles, bla bla bla

Dokan said...

En general te leo por tu forma de ser y de tomarse la vida (ya ves, intentando aprender), aunque todo lo de la encuesta complementa muy bien el blog.

Livia Drusila said...

Llegué a tu blog en una entrada que hiciste sobre el recuento en una manifestación de esas del PP en la que la gente atraviesa las paredes, y desde entonces me paso de vez en cuando, te leo por todo y de hecho te he recomendado a amigos... pero puestos a votar he votado por la política (pero me he equivocado y he votado -das asco- cuando quería decir -molas-:S así que ya sabes, cambia un voto de lugar) XD

Clausius said...

Viajes y visitas, porque estás en California y busqué blogs de los Estados Unidos. Yo acabo de llegar de Santa Bárbara y no creo que regrese, al menos hasta dentro de un año, si hago el posdoc allí.

Las cosas de Ciencia y de Universidad me resultan también interesantes. De hecho pretendo ser doctor en Química en un año. Políticamente estamos en las antípodas, pero bueno, de todo tiene que haber...

Saludillos desde Sevilla.