Thursday, December 21, 2006

Joder que puto frio....

Llevo no llega a una semana en Valencia, y me he dado cuenta de que he estado mintiendo a los americanos diciendoles que aquí hacía el mismo tiempo que allí. Que coño! hace un frio de cojones! Antes de llegar todavía no había usado camisetas de manga larga o anorak, solía salir con una camiseta de manga corta y una rebeca o una sudadera a lo sumo. Desde que llegué no salgo con menos de 3 capas.

Hace menos de un mes estaba bañandome placidamente entre corales, pececillos y aguas cristalinas... que tiempos aquellos!


PB210087

6 comments:

KikoLlan said...

Has llegado con el frió prácticamente. Hasta hace un par de semanas tampoco sacamos el abrigo aquí en Valencia.

De hecho el mes de noviembre fue el más caluroso en muchísimos años y leía el otro día que 2006 es el año más caluroso en 50 o 70 años.

pinar said...

Si, kikollan tiene razón. Has llegado con el frio. Ayer estaba viendo en las noticias que en Alcoy ha nevado la de Dios.

Por el canal internacional, eso si, que yo estoy en Brasil muriendome de calor :-)

asalto said...

Vente pa' Albacete, verás lo q es frío. Me río yo de Valencia, jejejeje.

Saludos y q disfrutes por aquí.

Victor said...

Entre esto y las noticias de tu especializacion... ahora eres tu el deshuevado! marica! (con perdon para los maricas)

Pablo said...

Victor,

Jaja eso es lo que me dice el cabronazo de mi padre, que me estan amariconando en California y que el aun se ducha con agua fria. Es que los andaluces como los riojanos "no tienen frio ni calor" jeje

See U!

Vir said...

Errrrr... calor...??? CALOR..? AQUÍ??? Mamma mia, será porque te has perdido lo mejor de la rainy season, porque yo me he congelado, descongelado y recongelado estos últimos días. SF y Santa Cruz == FRRRRRRIO...

Y yo que pensaba que el abrigo me lo traía de adorno...

Enjoy Spain y las vacaciones ;)

Vir, cubitos de hielo desde San Francisco :)