Wednesday, December 20, 2006

Parasailing en Hawaii

El parasailing es algo que nunca había hecho antes de ir a Hawaii. Es una actividad apta para todas las edades (había fotos de sesenteros haciendolo) y que es a la vez muy divertida, con unas vistas muy chulas y relajante.

Basicamente consiste en ponerte en una lancha, donde hay un paracaidas atado a un arnés donde te pones tú, y a la vez el arnés esta atado a la lancha. La lancha se pone a toda maquina, el paracaidas se hincha y tu subes como si fueras atado a una cometa.

Victor nos enseña un ejemplo ;-P


PB200168


El cable tiene una longitud máxima de 1200 pies, unos 360 metros, y te dan un par de vueltas por delante de la costa de la ciudad a esa altura. Despues, la lancha empieza a recoger cable y vuelves a la lancha sin mojarte (si todo va bien ;-)).

Yo decidí que la camara se venía conmigo arriba, así que me la até bien a la muñeca y a subir!
La verdad es que tomé decenas de fotos allí arriba, es lo bueno de las camaras digitales, tomar fotos es muy barato. En el album hay 120 fotos tanto de la vueltecita por las alturas como del espectacular atardecer desde el barco.

Algunas de las fotos que me gustan:

PB200119
Pa'rriba!

PB200072
Esta dedicada como siempre al Fer

PB200085
Desde aquí veo mi casa!!!! (o por lo menos al fondo la de Kirai)

PB200094
La costa de Kona en Big Island

PB200088
Psycho!!!!

4 comments:

Anonymous said...

Eso es vida..
Por cierto, enseñanos alguna diferencia de la Navidad entre Sillicon and Spain...

Pablo said...

ás bien no, porque estas navidades (como todas) estoy en España con mi familia (más me vale ;-P ).

See U!

Collin said...

Que cabronazo con suerte! jeje, que bien te lo montas, vaya envidia tus álbums de Hawaii, me parece que voy a empezar a ahorrar ya. No sacaste ninguna foto de los lugares donde se rueda Perdidos?? hubiera molado :) salu2

kirai said...

Coño ya decía yo que me había salido un pixel negro extraño en el horizonte en na fotaco.
¡Eras tu!