Saturday, December 09, 2006

Pídete una "fonera" estas navidades ;-P

316944204_6c1ed9c999

5 comments:

SuperSantiEgo said...

Pues la de la izquierda tiene una pinta recién sacada de The Ring

El Alquimista said...

No conocía eso de FON, que buena iniciativa, a ver si me informo más sobre ello.

P.D.- Pues la de la derecha está muy bien :P

Xavi said...

Cuando lo vi en el blog de Varsavsky también pensé en pedirme una... pero si las foneras son para compartir, estas no la comparto con nadie !!!

vidal said...

A mi lo de la idea en si me pareció fantástica y es sorprendente la escala global que ha alcanzado -siendo un proyecto español- algo imprescindible para que sea una revolución de verdad.
Pero fon me ha dejado un sabor agridulce:
-Flipe el día que fui a casa de un amigo encendí el ordenador y entre tanta red privada ahí estaba fon, me conecte y ¡funcionaba!. Desde entonces lo he usado un par de veces viajando y sin problemas.
-Pero resulta que en casa teniendo el router de linksys que suministra fon nunca he logrado hacerlo funcionar -y he probado de todo: cosultas en los foros configuraciones a mano automáticas en otras casas..- hasta que un día lo reflashee con el soft de lynksys y desde entonces el router funciona a las mil maravillas -sin fon claro-.
Supongo que ahora con la fonera teniendo el hardware propio no pasaran estas cosas pero deberían mejorar mucho el soft.

Tuxedo said...

por favor si alguien seria tan amable de enviarme una invitacion para la fonera gratis , les estare muy agradecido

micorreo Tuxedo_DS@hotmail.com

gracias