Monday, December 11, 2006

Se nos ha escapado muerto...

318913478_0bdd3661ba


La foto es de Rinzewind, tomada en Sol (Madrid) el dia de la muerte del exdictador chileno. Al final, como casi todos los dictadores, murió en la impunidad. No fue condenado por ni uno solo de sus crimenes. Una lastima.

He leido en varios blogs de los que leo lo de "no me alegro de la muerte de nadie", yo tampoco de la de Pinochet, primero porque muere sin ser condenado, y segundo porque no estaba mal que sufriera un ratito más.

En el blog de Rinzewind hay algunas fotos y videos de la manifestación de los chilenos en Madrid para celebrar el dia.

12 comments:

ruben said...

Estoy contigo, Pablo.
Ánimo y un abrazo,

victor said...

Pablo, eso es que todavia no has leido el Blog de Miss Maggie!!!

Ya lo decia el gran "titi parisien" (Renaud):

Femmes du monde ou bien putains
qui, bien souvent, êtes les mêmes
Femmes normales, stars ou boudins
femelles en tout genre, je vous aime
Même à la demiére des connes
je veux dédier ces quelques vers
issus de mon dégoût des hommes
et de leur morale guerrière
Car aucune femme sur la planète
n's'ra jamais plus con que son frère
ni plus fière ni plus malhonnête
à part, peut-être, Madame Thatcher

ruben said...

Pablo, Víctor:
¿todo un detalle que se muriese el día de los Derechos Humanos, no?
http://www.un.org/events/humanrights/2006/

Pablo said...

Muy bueno ruben! no me había dado cuenta.
Le dijeron "mañana es el dia de los derechos humanos" y no pudo soportarlo más.

Tacher, momia de 81 años y todavia no hay forma de que la casque... mala hierba nunca muere (¿y entonces Pinochet? ;-P)

victor said...

No me puedo creer que el firmante como Ruben, sea el ruben que yo conozco!

Que pequenno es el mundo!

ruben said...

Gracias Pablo!
efectivamente:
"mi general, no la espiche mañana, que es el día de los DDHH..."
Voy a escribir una cartita al país, a ver si me publican un juego de palabras ;-)

Al final, los derechos humanos han sido más fuertes. Y lo que te rondaré morena.

Respecto a víctor: ¿luego eres tú? ¡hola campeón!
Hace tiempo, al entrar en el blog de pablo (a través de kirai, creo), vi lo de los mileuristas y le escribí a Paco (Pablo: lo debes conocer: es otro caixero en la JHU) diciéndole lo mismo: ¡qué pequeño es el mundo!
vaya días aquellos de París, eh?
haznos a todos un favor un monta un blog como el de Pablo, que es estupendo.
Un abrazo a los dos,
rubén

kenneth said...

yo si que me alegro de que haya palmado el muy hijo de puta...

no es que quisiera que lo matasen, pero si se muere solo...

Flavius said...

Pablo,
como chileno, me identifico con los miles que celebraron en Plaza Baquedano (donde se celebran los pocos triunfos que tiene este lejano pais).
Y es que crecer con el toque de queda, con el miedo de mis padres a ser detenidos, con la angustia de compañeros de escuela cuyos tios nunca aparecieron, en fin, con la sonrisa nefasta de este caballero, y una gran cantidad de cosas que vivimos con el en el poder.
lastima que no pudieran sentenciarlo. De hecho se habia hecho habitual cuando se lo encargaba reo, que de pronto enfermara.
En fin, la historia ya le colgo el cartel de asesino, corrupto y ladron. Poco de su legado queda, y lo que queda, se opaca en sus mundanas debilidades.
Adios General, Adios Carnaval!.. se cantaba en los 80 en mi tierra.

oria said...

Patidifusa me he quedado con lo ruidosos que son los pinochistas. Esperemos que no tarden mucho en colgar el vídeo de la que le han montado a la corresponsal de TVE.

ruben said...

Oria, aquí está:

Los pinochetistas están a la altura del tirano:
http://www.youtube.com/watch?v=O-GB0Dsxm4U&eurl=

anónimo Sánchez said...

Qué pasa con esos ignorantes pezones negros, fans de los Zaplebes XXDD! Qué calladitos estáis...paso de llamar a la roña, sorry. Yo me he alegrado de la muerte de Pinochet y ya tengo el cava, no el champan (guiño para los pezones) para cuando mueran Kissinger, Mrs Thatcher y tantos y tantos hijos de puta sueltos que quedan por el globo. Ahora espero que caiga la familia porque estos han robado más que el cuñado de Zaplebes...qué gente el Marco Antonio, Luciíta, la marida, etc...
Besos a todos!

christmastree said...

muy interesante tu blog, te felicito...

Saludos,

A.